Home

No es bug fix skin estuary (openspa 7.2.005)

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.362
0
43
Os dejo el skin estuary correjido para imagen openspa 7.2.005

Descarga archivo

1. Instalais el plugin estuary desde respositorios de la imagen
2. Os descargais el archivo anterior y lo descomprimis en el pc
3. accedeis por ftp al directorio /usr/share/enigma2/estuaryHD_openspa
4. sustituir el archivo skin.xml por el descargado
5. Ya podeis seleccionarlo en skin y ya funcionara correctamente.
 
  • Me gusta
Reactions: rusoalicia

urreano

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Feb 2008
350
90
0
Gracias compañero funciona de vicio desde que sacastes el parche.Un saludo y muchas gracias.
 

casej55

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
24 Dic 2014
102
11
0
Ok. Funcionando de nuevo.
Muchas gracias.
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Aún le falta unos retoques , Lista de canales al ir cambiando,
hace cosas raras entre canales cuando subes o bajas, no mantiene su posición
2qj93x2.jpg

maa4v4.jpg
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.362
0
43
Eso no tiene nada que ver con el skin, eso es el picón que cuando es transparente puede no coincidir el tamaño del logo
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Eso no tiene nada que ver con el skin, eso es el picón que cuando es transparente puede no coincidir el tamaño del logo
Hace cosas extrañas, soy un poco maniatico con la perfección, y veo que hay movimientos extraños por ejemplo si vemos el picon 1HD y La 2 este se come el hd, por ejemplo, si los nombres de canales/picon mantiene su posición, creo que ya no hay movimientos raros, no sé pero, cosas de movimientos si hay, creo que se puede rectificar, una cosa es el tamaño y otra la posición tanto picon como los nombres de canales, pienso que se puede,..
y que mejor que tú, que sabes de estas cosas, sino fijate...
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
La1HD y La 2 si mantienen posicion y no se "come" el logo HD de "La2 HD" por la sencilla razon que ese canal en satelite no lo tienes (Movistar+ no lo emite), por eso deja "margen al logo" sin nada.
Si tienes por satelite La2 HD, comenta la frecuencia/tp del satelite, solo emite por TDT La2 HD.

Tirando de la escuadra y cartabon, estan en linea y mantienen bien su "posicion" segun tus fotos.
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
La1HD y La 2 si mantienen posicion y no se "come" el logo HD de "La2 HD" por la sencilla razon que ese canal en satelite no lo tienes (Movistar+ no lo emite), por eso deja "margen al logo" sin nada.
Si tienes por satelite La2 HD, comenta la frecuencia/tp del satelite, solo emite por TDT La2 HD.

Tirando de la escuadra y cartabon, estan en linea y mantienen bien su "posicion" segun tus fotos.
Sacare un video... la 2 es sin HD :(
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.362
0
43
Hace cosas extrañas, soy un poco maniatico con la perfección, y veo que hay movimientos extraños por ejemplo si vemos el picon 1HD y La 2 este se come el hd, por ejemplo, si los nombres de canales/picon mantiene su posición, creo que ya no hay movimientos raros, no sé pero, cosas de movimientos si hay, creo que se puede rectificar, una cosa es el tamaño y otra la posición tanto picon como los nombres de canales, pienso que se puede,..
y que mejor que tú, que sabes de estas cosas, sino fijate...

No lo has entendido:

El tamaño-posicion de lo que es el texto del canal eso es fijo y siempre estara en la misma posicion.

El picon siempre estara en la misma posicion, lo que ocurre es que cuando se usa picon transparente la posicion de logo del canal respecto al cuadro del picon en el png puede variar de posicion (debido a las caracteristicas y tamaño del logo png), de ahi lo que comentas. Otra cosa es que fueran picon sin fondo transparente, en ese caso esa sensacion es menor.

Por eso digo que esto no es problema del skin, si no de las caracteristicas el png del picon.
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
No lo has entendido:

El tamaño-posicion de lo que es el texto del canal eso es fijo y siempre estara en la misma posicion.

El picon siempre estara en la misma posicion, lo que ocurre es que cuando se usa picon transparente la posicion de logo del canal respecto al cuadro del picon en el png puede variar de posicion (debido a las caracteristicas y tamaño del logo png), de ahi lo que comentas. Otra cosa es que fueran picon sin fondo transparente, en ese caso esa sensacion es menor.

Por eso digo que esto no es problema del skin, si no de las caracteristicas el png del picon.
Resuelto!!! :)