Home

firware 0.9.4295

cenick

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Ene 2010
15
0
0
corruptus dijo:
¿Alguien más ha notado que com este firm las películas no tienen un reproducción fluida?

Estoy probando con varios archivos mkv a 720p y se nota algo raro en la fluidez de la imagen... es algo casi inapreciable, pero se nota. Me está volviendo loco.

Yo también lo noto y bien.... además és lo único que puedo decir de este deco...

Tengo una Samsung Led de 46" Full hd (UE46B8000) y cuando enchufo un disco externo y con peliculas HD (ficheros 720p o 1080p mkv o mp4, etc) directamente en una de la tomas usb del televisor (que tiene media player embutido), la imagen és magnifica, sin fallos, fluida, continua con excelente definicion.

Passarlo el mismo fichero á HDD inteno de azbox, hace un tremor de 1 en 1 segundo, se nota bien en imagenes con texturas, recortes y muchos detalles.
Además la calidad de imagen me parece más pobrecita que directmente en tv.

Por todo lo más, sigo muy satisfecho con este deco sobretodo con todas sus funcionalidades y mejoras que va teniendo, tenendo y en cuenta su precio.

miruim

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Abr 2009
131
0
0
59
corruptus dijo:
¿Alguien más ha notado que com este firm las películas no tienen un reproducción fluida?

Estoy probando con varios archivos mkv a 720p y se nota algo raro en la fluidez de la imagen... es algo casi inapreciable, pero se nota. Me está volviendo loco.

y las peliculas en MKV se terminam 3 o 4 segundos antes... h alguien le pasa el mismo ??

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Sabrías decirme desde que versión de firm te pasa lo mismo... He vuelto a un firm dos versiones anterior y creoq ue lo sigo viendo. Pero no estoy seguro. El efecto ese ya lo veo hasta cuando miro por la ventana. XD

Tienes un buen panel... esa serie 8...

cenick dijo:
Yo también lo noto y bien.... además és lo único que puedo decir de este deco...

Tengo una Samsung Led de 46" Full hd (UE46B8000) y cuando enchufo un disco externo y con peliculas HD (ficheros 720p o 1080p mkv o mp4, etc) directamente en una de la tomas usb del televisor (que tiene media player embutido), la imagen és magnifica, sin fallos, fluida, continua con excelente definicion.

Passarlo el mismo fichero á HDD inteno de azbox, hace un tremor de 1 en 1 segundo, se nota bien en imagenes con texturas, recortes y muchos detalles.
Además la calidad de imagen me parece más pobrecita que directmente en tv.

Por todo lo más, sigo muy satisfecho con este deco sobretodo con todas sus funcionalidades y mejoras que va teniendo, tenendo y en cuenta su precio.

enjuto_9

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2010
256
5
0
Yo la puse ayer y no he visto grandes diferencias.

Sigo con el "problema" de que en la guía EPG, no me muestra toda la informacion de los programas/eventos.

Es una lástima, es muy útil.

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
enjuto_9 dijo:
Yo la puse ayer y no he visto grandes diferencias.

Sigo con el "problema" de que en la guía EPG, no me muestra toda la informacion de los programas/eventos.

Es una lástima, es muy útil.

Hay te doy la razon a mi me gustaria que arreglaran ya eso le das al boton informacion y no sale nada, en otras plataformas no pasa eso.

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Creo que no soys los únicos que están pidiendo a gritos una mejora en el EPG. Parece que la cosa ya está en camino y se ha liberado el sdk para trabajar con la epg entre otras cosas, aunque de momento no hay nada y tampoco hay nadie que haya dicho claramente que esté trabajando en ello. Confiemos en que sí.

viti

Usuario
Forero
19 Nov 2009
3
0
0
me estaba volviendo loco con el maldito epg. Pero segun parece os pasa a todos. Algunos canales si tiene toda la informacion y la mayoria no una cosa muy rara

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No de momento el epg esta muy muy limitado en el azbox tan solo actual y siguiente evento pero nada de imformacion aver si sacan algo pronto que seguro que si aunque sea un pluging.

cenick

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Ene 2010
15
0
0
corruptus dijo:
Sabrías decirme desde que versión de firm te pasa lo mismo... He vuelto a un firm dos versiones anterior y creoq ue lo sigo viendo. Pero no estoy seguro. El efecto ese ya lo veo hasta cuando miro por la ventana. XD

Tienes un buen panel... esa serie 8...

Siempre lo he notado en todos los firmwares....
Creo que dependerá de la capacidad del procesador, no lo se si se podra arreglar con firmware.

Lo que digo és que el mismo fichero (mkv 720p) en un HDD (a traves del usb) directamente en la tv con su media player la imagen és magnifica, suberba, clara y fluida (un 10 en 10).

Ese fichero en HDD interno de azbox (no importa el firmware) tiene el "saltito" de segundo a segundo en recortes y ciertos detalles y la calidad de la imagen és como un 7 en 10.
He probado con el HDD a treaves del usb del azbox y sigue lo mismo, por lo que pienso que tien que ver con su capacidad de procesamiento.

Mi problema és que la TV (magnifica de hecho) no pasa todos los formatos, ni tiene codecs de audio para todo (DTS, etc).

Una otra duda que tengo és si azbox premium hace output por hdmi de 1920x720 @100hz o 200hz, porque solo veo a 50hz.

Ya he intentado de todo, cambiar cables hmi, etc....pero no mejora...

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
Pues ayer con este soft una peli divx normalita me desfasó el audio hasta 2 segundos y no hubo manera de ver correctamente la peli...a alguien mas le ha pasado???...la peli se ve perfectamente sincronizada en el pc i en un disco duro multimedia....

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
Está visto que el tema multimedia no va fino con este firmware. A ver cuando traen mejores resultados en todos los aspectos.