Home

firware 0.9.4295

er_choriso

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2009
91
0
0
Yo uso el firm 3877 y a mí también me cambia las posiciones de algunos satélites en USALS y luego no me deja retocarlos ...suelo crear las posiciones de cero cuando pongo un firm nuevo precisamente para poder corregir coordenadas y nada,así que me pasé a diseq 1.2 y ningún problema por ahora

Para cambiar a diseq te situas en el sat que quieras retocar,escoges el TP de más señal,cambias de USALS a Diseq 1.2 > continue > east /west> step 1 o más hasta que te dé máxima señal>goto position>goto 0>east /west limits>disabling limits>save>auto <>aquí eliges el número que quieras para grabar el Sat,aunque normalmente el manual del motor lleva una lista para denominar los Sat más conocidos y su número correspondiente >save OK y ya verás que te sale al lado del Sat algo así (Pnúmero elegido) señal de que ya está guardado> go to position OK ,y con el resto igual

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
PierPaolo dijo:
Josiwan a mi tb con el Maz se me ven correctos las coordenadas de los sat. Ahora bien luego en el deco es cuando empiezan las cosas rara y la coordenadas incorrectas.
En Maz puedes variarlas pero luego en el deco estas no son las mismas, auanque cuando luego las vuelves a importar del deco al Maz si que están como tu las corregistes con el Maz.
Es como si el deco no hiciera caso a todas la correciones del Maz y leyera las coordenadas que tiene en su sistema lo que ocurre es que estas se corrompen.

Saludos.
PierPaolo

Hola hace ya meses,note yo eso,el deco no obedece a los cambio va a su bola,por tanto es tonteria luchar y perder horas y horas contra algo que han de arreglar ellos y que lo saben mejor que nosotros.

salu2t

Body:yarr:

PierPaolo

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
253
0
0
Pues nada Body lo dicho a esperar que los de AZBox se acuerden del Bug y lo solucionen en futuros firm.

Lo malo de esto es que si quieres coger un feed que va por un sat que está con coordenadas incorrectas ... estás jo..do, con lo que tendrás que crear un sat nuevo con su correspondiente coordenada correcta con el riesgo que esto conlleva para las coordenadas de los demás.

Por cierto mientras tanto usaré tu lista de canales que está de p.m., a esta solo le he metido en Fav. el 28,2 E Astra BBC para recoger los canales de la BBC y sus Stream del 1 al 6 (Por aquí pasan la F1 con todos sus streams de escandalo) y logicamente los TDT de mi localidad.

Saludos.
Pier Paolo

tabernas

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Ene 2010
100
8
0
Hola Pier-Paolo, me pasa exactamente igual que a tí en modo usals cuando al Az le parece me cambia las posiciones de los satelites y las tengo que corregir con MAZ para que vuelvan a funcionar, hasta que otro día trasteando satelites me la vuelva a liar. Esperemos que corrijan el problema pronto.

Saludos

leao6

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Jun 2009
128
0
0
PierPaolo dijo:
Pues nada Body lo dicho a esperar que los de AZBox se acuerden del Bug y lo solucionen en futuros firm.

Lo malo de esto es que si quieres coger un feed que va por un sat que está con coordenadas incorrectas ... estás jo..do, con lo que tendrás que crear un sat nuevo con su correspondiente coordenada correcta con el riesgo que esto conlleva para las coordenadas de los demás.

Por cierto mientras tanto usaré tu lista de canales que está de p.m., a esta solo le he metido en Fav. el 29,2 E Astra BBC para recoger los canales de la BBC y sus Stream del 1 al 6 (Por aquí pasan la F1 con todos sus streams de escandalo) y logicamente los TDT de mi localidad.

Saludos.
Pier Paolo

29,2 astra???? ou será 28,2 !!!

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
Y no sera que los que teneis problemas con el motor es que no lo teneis lo fino que deviera de estar?
Por que es raro que no todos pero algunos os quejais de eso y yo no tenga ningun problema para mandar el satelite donde sea.

jlago.r1

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Ago 2009
204
1
0
PierPaolo dijo:
Te comento mi experiencia....

1.- Borré los trs archivos de canales a traves del FTP de MAz y reinicio le receptor. Me dice que no hay lista de canales (por lo que suponemos que esta llimpio y el propio deco ha vuelto a introducir su lista de canales).

2.- Antes de sintonizar ningun canal de la TDT juego con el USAL del satelite Eutelsat 7,1E South Africa y sin problema.. puedo modificar las coordenadas a mi antojo, se modican y se guardan. Lo mismo con el Astra 19,2E se pueden modificar las coordenadas las guarda y el motor va donde le marcan las coordenadas.

3.- Sintonizo los canales de la TDT y vuelvo a jugar con los SAT, cambio las coordenadas, el motor va a la coordenada marcada, se guarda la nueva coordenada y todo bien.

4.- Sintonizo el sat Astra 19,2€ (sobre unos mil canales nuevos), los guardo y vuelvo a jugar con el satelite Eutelsat 7,1E y sin problema, se cambia la posicion orbital a l que se le mete con el mando y la guarda sin problemas... Todo Bien.

5.- Sintonizo el Sat Hispasat 30,0 W (unos 700 canales) los grabo YYYYY... Aqui empiezan los problemas... observo que el sat 19,9W C-Band Intelsat 901 ya no esta en su sitio, ahora me lo marca como 22,0W las mismas coordenadas que el 22,0W NSS 7 y ya no se pueden modificar, sino que al modificarlas y poner 19,9W el deco no las coge y sigue con las coordenas incorrectas de 22,0W. (vamos las puedes meter, pero luego ni flores).

TODO esto esta realizado directamente desde el DECO el Maz NO lo he usado para nada.

No se si es que cuando llega a un número de canales, ya el firm del deco no las maneja bien y crea errores o lo mismo es que mi deco esta mal (puede que la memoria que lleve no este del todo bien y por eso se corrompen los datos tiene tan solo una semanita y aún está en garantía).

No lo se. Esta es mi experiencia y estaremos a la expectativa con los nuevos firm o con alguna ocurrencia de Morser que nos salve de esta calamidad.

j.lago.r1 ¿cuantos canales tienes en total guardados en el deco?

Pues puede que sea a partir de un determinado número de canales... no llega a 3000 seguro, creo que unos 2000...

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
nervis dijo:
yo tampoco tengo ningun problema

En algunos casos de ajuste fino, como el mio y el de algunos más...., pasa que los sats del final del arco hay que rectificarlos un pelo (decimas de grado) y con anteriores decos podias dejarlo fijo en el punto que querias en modo usals y este no lo coge ni a la de tres....

en algunos sats que no te llegan a tope de señal tambien viene bien mover un poco la antena ...pero si lo tienes que hacer cada vez variando ese sat a disecq és un rollo, a demas en mi caso, las dos veces que lo he hecho se me han jodido el resto de sats i he tenido que hacer un reboot para que todo volviera a su sitio.

PierPaolo

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
253
0
0
josiwan dijo:
Y no sera que los que teneis problemas con el motor es que no lo teneis lo fino que deviera de estar?
Por que es raro que no todos pero algunos os quejais de eso y yo no tenga ningun problema para mandar el satelite donde sea.

A ver ... el motor va a donde se le dice lo malo es que la coordenadas se las "inventa o cambia el deco".

Es decir el deco "by the face" cambia la coordenadas del sat Hisp30w por hispa 35w y claro al seleccionar un canal de hipa pues lleva el motor a 35w y alli no se recibe nada.

El motor está finisimo con mi Mvision 9085, pesca 42 sat.

Saludos.

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Por lo que está claro que los problemas los da en modo Usals,porque en diseq funciona de PM.y va donde le pidas...........:yarr:

wily23

Usuario
Forero
30 Jul 2009
1
0
0
motor en usal

hola por si ossirve de algo ami tambien me iva el motor cuando le dava la gana lo ke ice fue ke tenia la latitud por ejemplo 38.25 y lo deje en 38 solo y desde entonce ya meva bien

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Yo utilizo también usals y me funciona de maravilla y sin problemas, incluso os diría que parece que han mejorado un poco la sensibilidad del tuner y ahora me marca más señal.

J

jpbravo

Invitado
txeyn dijo:
Por lo que está claro que los problemas los da en modo Usals,porque en diseq funciona de PM.y va donde le pidas...........:yarr:
estoy contigo, a mi con usals se le iba la pinza de vez en cuando y se me iba a los limites cuando queria , asi que a esperar que lo afinen.
salu2

party

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Abr 2007
44
0
0
hola amigos en este firm sigue fallando lo de grabar la programacion le pongo una guia a grabar y apago el deco y cuando llega la hora se pone a grabar y el deco se queda apagado joder que rabia lo cual la grabacion no funciona tampoco tiene la gabacion que le digo el tiempo que esta gabando y luego el equipo se apague tampoco tiene lo del avance de las peliculas estos firm deverian mejorar nuestros aparatos y la grabacion que tenia en mkw se ve ahora pixelando valla pegas

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
¿Alguien más ha notado que com este firm las películas no tienen un reproducción fluida?

Estoy probando con varios archivos mkv a 720p y se nota algo raro en la fluidez de la imagen... es algo casi inapreciable, pero se nota. Me está volviendo loco.

nencuc

Usuario
Amigo OpenSPA
19 May 2009
63
1
0
seguimos sin mpg

El codec más guarreras de video (mpg) no lo reproduce este firmware se queda colgado y hay que reiniciar..volviendo al 4001 por enesima vez.

p.d. Esta vez con formateo del area y todo.

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
nencuc dijo:
El codec más guarreras de video (mpg) no lo reproduce este firmware se queda colgado y hay que reiniciar..volviendo al 4001 por enesima vez.

p.d. Esta vez con formateo del area y todo.

Pues parece que si saben hacer las cosas, a este paso no llegamos al 1.0 ni el 2010. Yo sigo con mis problemas de que se le va la pinza y me pierde la imagen por el euroconector, otras veces se queda pillado en sacando imagen (mi tele se queda en azul) y la unica manera es cambiar manualmente de canal a la tdt de la tele o sacar el euroconector del azbox.
He visto que se está vendiendo mucho o dando a conocer incluso por las tiendas de informatica nuestro azbox, será que hay todavia demasiado stock en mayoristas? porque no entiendo como pueden vender un deco multimedia que a cada paso deja de reproducir más archivos o lo hace cada vez peor.

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
dveras dijo:
Pues parece que si saben hacer las cosas, a este paso no llegamos al 1.0 ni el 2010. Yo sigo con mis problemas de que se le va la pinza y me pierde la imagen por el euroconector, otras veces se queda pillado en sacando imagen (mi tele se queda en azul) y la unica manera es cambiar manualmente de canal a la tdt de la tele o sacar el euroconector del azbox.
He visto que se está vendiendo mucho o dando a conocer incluso por las tiendas de informatica nuestro azbox, será que hay todavia demasiado stock en mayoristas? porque no entiendo como pueden vender un deco multimedia que a cada paso deja de reproducir más archivos o lo hace cada vez peor.

Estos firms son betas no lo olvideis, los ponen para probar ciertas cosas y 'descuidan' el resto.
Si, ya sé que ninguno oficial va tampoco como debiera, pero si poneis uno de los oficiales muchos problemas (sobre todos los de tema multimedia) se minimizan.