jlago.r1 dijo:
Si no recuerdo mal tengo buscados los canales de 5 satélites... con algunos tengo guardado el ajuste como si mi ubicación fuera a 2,8 º E y en otros a 3,2º E porque los pillo mejor y cuando entro a configuración de antena en USALS pone lo que yo guardé, en unos 2,8 y en otros 3,2... ahora si te refieres a que ponga 3,2 y realmente esté a 2,8 yo dirÃÂÂa que no pero no te lo puedo asegurar... :thumbsup:
Te comento mi experiencia....
1.- Borré los trs archivos de canales a traves del FTP de MAz y reinicio le receptor. Me dice que no hay lista de canales (por lo que suponemos que esta llimpio y el propio deco ha vuelto a introducir su lista de canales).
2.- Antes de sintonizar ningun canal de la TDT juego con el USAL del satelite Eutelsat 7,1E South Africa y sin problema.. puedo modificar las coordenadas a mi antojo, se modican y se guardan. Lo mismo con el Astra 19,2E se pueden modificar las coordenadas las guarda y el motor va donde le marcan las coordenadas.
3.- Sintonizo los canales de la TDT y vuelvo a jugar con los SAT, cambio las coordenadas, el motor va a la coordenada marcada, se guarda la nueva coordenada y todo bien.
4.- Sintonizo el sat Astra 19,2€ (sobre unos mil canales nuevos), los guardo y vuelvo a jugar con el satelite Eutelsat 7,1E y sin problema, se cambia la posicion orbital a l que se le mete con el mando y la guarda sin problemas... Todo Bien.
5.- Sintonizo el Sat Hispasat 30,0 W (unos 700 canales) los grabo YYYYY... Aqui empiezan los problemas... observo que el sat 19,9W C-Band Intelsat 901 ya no esta en su sitio, ahora me lo marca como 22,0W las mismas coordenadas que el 22,0W NSS 7 y ya no se pueden modificar, sino que al modificarlas y poner 19,9W el deco no las coge y sigue con las coordenas incorrectas de 22,0W. (vamos las puedes meter, pero luego ni flores).
TODO esto esta realizado directamente desde el DECO el Maz NO lo he usado para nada.
No se si es que cuando llega a un número de canales, ya el firm del deco no las maneja bien y crea errores o lo mismo es que mi deco esta mal (puede que la memoria que lleve no este del todo bien y por eso se corrompen los datos tiene tan solo una semanita y aún está en garantÃÂÂa).
No lo se. Esta es mi experiencia y estaremos a la expectativa con los nuevos firm o con alguna ocurrencia de Morser que nos salve de esta calamidad.
j.lago.r1 ¿cuantos canales tienes en total guardados en el deco?