Home

firware 0.9.4295

PierPaolo

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
253
0
0
Rectifico... EL USAL SIGUE ROTO
Pues eso que estoy con la busqueda por distintos satelites y al cabo de un rato pues se vuelve fastidiar el invento.... Ya no se pueden rectificar las coordenadas de los satelites y algunos cambian estas por la cara... Vamos lo de siempre no se ha hecho nada y no solo eso sino que la pantalla de USAL no se limpia y cuando se cambia lo que habia antes no se borra.. vamos una chapuza IMPRESENTABLE para este Deco.

tx6376

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
13 Mar 2009
180
4
0
A mi tampoco me reproduce los mpg desde el firm anterior.
Saludos.

waltri

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ene 2009
68
0
0
Buenas, a ver si alguién me podría ayudar y decirme si al darle al boton de grabar te sale un dialogo y te graba solo el tiempo que queda de programa o te graba directamente 2 horas. Lo pregunté en el firm anterior , pero nadie me contestó. :TT TT:

Un saludoy gracias

nencuc

Usuario
Amigo OpenSPA
19 May 2009
63
1
0
mpg

El 4001 es el último que reproduce bien mpg, los siguientes o bien se cuelga o bien no termina de reproducir entero el video. De momento la parte multimedia es un askito:mpg, fotos son temas gordos pendientes.

guti223

Usuario
Fan de OpenSPA
2 Nov 2009
131
5
0
Pues creo que visto que no reproduce mpg y el tema del stream tampoco me va ( paso desconectar el antivirus) creo que me vuelvo al 4001 porque la verdad me funcionaba muy bien.

L

leitz

Invitado
waltri dijo:
Buenas, a ver si alguién me podría ayudar y decirme si al darle al boton de grabar te sale un dialogo y te graba solo el tiempo que queda de programa o te graba directamente 2 horas. Lo pregunté en el firm anterior , pero nadie me contestó. :TT TT:

Un saludoy gracias

te graba lo que queda del programa

jlago.r1

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Ago 2009
204
1
0
PierPaolo dijo:
Pues eso que estoy con la busqueda por distintos satelites y al cabo de un rato pues se vuelve fastidiar el invento.... Ya no se pueden rectificar las coordenadas de los satelites y algunos cambian estas por la cara... Vamos lo de siempre no se ha hecho nada y no solo eso sino que la pantalla de USAL no se limpia y cuando se cambia lo que habia antes no se borra.. vamos una chapuza IMPRESENTABLE para este Deco.

A mí el Usals me va bien... pero con los otros firms también.

PierPaolo

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
253
0
0
jlago.r1 dijo:
A mí el Usals me va bien... pero con los otros firms también.

Jlago, ¿Cuanto satelites tienes pillados?

¿te has fijado si te ha cambiado la situacion orbital de algun satelite en la lista de satelites que te sale al sintonizar ?

¿Puedes cambiar la posicion del satelite en USAL y el deco te la guarda?

Saludos.

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
Pues yo con este firm nuevo y con los otros nuncahe tenido ningun problema con el motor, siempre me va fino, es mas pillo desde 43,1W hasta el 39,1E .

makoky2

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
221
17
0
PierPaolo dijo:
yo los pillo con diseq1.2 y no hay manera de que me los guarde, igual es que no se como se hace, alguien sabe como se guardan?

jlago.r1

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Ago 2009
204
1
0
PierPaolo dijo:
Jlago, ¿Cuanto satelites tienes pillados?

¿te has fijado si te ha cambiado la situacion orbital de algun satelite en la lista de satelites que te sale al sintonizar ?

¿Puedes cambiar la posicion del satelite en USAL y el deco te la guarda?

Saludos.

Si no recuerdo mal tengo buscados los canales de 5 satélites... con algunos tengo guardado el ajuste como si mi ubicación fuera a 2,8 º E y en otros a 3,2º E porque los pillo mejor y cuando entro a configuración de antena en USALS pone lo que yo guardé, en unos 2,8 y en otros 3,2... ahora si te refieres a que ponga 3,2 y realmente esté a 2,8 yo diría que no pero no te lo puedo asegurar... :thumbsup:

PierPaolo

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
253
0
0
jlago.r1 dijo:
Si no recuerdo mal tengo buscados los canales de 5 satélites... con algunos tengo guardado el ajuste como si mi ubicación fuera a 2,8 º E y en otros a 3,2º E porque los pillo mejor y cuando entro a configuración de antena en USALS pone lo que yo guardé, en unos 2,8 y en otros 3,2... ahora si te refieres a que ponga 3,2 y realmente esté a 2,8 yo diría que no pero no te lo puedo asegurar... :thumbsup:
Te comento mi experiencia....

1.- Borré los trs archivos de canales a traves del FTP de MAz y reinicio le receptor. Me dice que no hay lista de canales (por lo que suponemos que esta llimpio y el propio deco ha vuelto a introducir su lista de canales).

2.- Antes de sintonizar ningun canal de la TDT juego con el USAL del satelite Eutelsat 7,1E South Africa y sin problema.. puedo modificar las coordenadas a mi antojo, se modican y se guardan. Lo mismo con el Astra 19,2E se pueden modificar las coordenadas las guarda y el motor va donde le marcan las coordenadas.

3.- Sintonizo los canales de la TDT y vuelvo a jugar con los SAT, cambio las coordenadas, el motor va a la coordenada marcada, se guarda la nueva coordenada y todo bien.

4.- Sintonizo el sat Astra 19,2€ (sobre unos mil canales nuevos), los guardo y vuelvo a jugar con el satelite Eutelsat 7,1E y sin problema, se cambia la posicion orbital a l que se le mete con el mando y la guarda sin problemas... Todo Bien.

5.- Sintonizo el Sat Hispasat 30,0 W (unos 700 canales) los grabo YYYYY... Aqui empiezan los problemas... observo que el sat 19,9W C-Band Intelsat 901 ya no esta en su sitio, ahora me lo marca como 22,0W las mismas coordenadas que el 22,0W NSS 7 y ya no se pueden modificar, sino que al modificarlas y poner 19,9W el deco no las coge y sigue con las coordenas incorrectas de 22,0W. (vamos las puedes meter, pero luego ni flores).

TODO esto esta realizado directamente desde el DECO el Maz NO lo he usado para nada.

No se si es que cuando llega a un número de canales, ya el firm del deco no las maneja bien y crea errores o lo mismo es que mi deco esta mal (puede que la memoria que lleve no este del todo bien y por eso se corrompen los datos tiene tan solo una semanita y aún está en garantía).

No lo se. Esta es mi experiencia y estaremos a la expectativa con los nuevos firm o con alguna ocurrencia de Morser que nos salve de esta calamidad.

j.lago.r1 ¿cuantos canales tienes en total guardados en el deco?

PierPaolo

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
253
0
0
josiwan dijo:
Pues yo con este firm nuevo y con los otros nuncahe tenido ningun problema con el motor, siempre me va fino, es mas pillo desde 43,1W hasta el 39,1E .

Josiwan : ¿Cuantos canales en total?

¿Todos con el protocolo USAL? ¿No se te han ido la coordenadas orbitales de ningún satelite?

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Pues yo tampoco he tenido nunca ningun problema con motor en diseq en ninguno de los firms,los primeros eran un poco puñeteros en la edicion,pero a partir de los 9.3 mejoraron muchisimo y he probado varias listas,y las edito constantemente a mi gusto,pero ya se sabe,cada deco es un mundo.:yarr:

PierPaolo

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
253
0
0
Josiwan a mi tb con el Maz se me ven correctos las coordenadas de los sat. Ahora bien luego en el deco es cuando empiezan las cosas rara y la coordenadas incorrectas.
En Maz puedes variarlas pero luego en el deco estas no son las mismas, auanque cuando luego las vuelves a importar del deco al Maz si que están como tu las corregistes con el Maz.
Es como si el deco no hiciera caso a todas la correciones del Maz y leyera las coordenadas que tiene en su sistema lo que ocurre es que estas se corrompen.

Saludos.
PierPaolo

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
PierPaolo dijo:
Josiwan a mi tb con el Maz se me ven correctos las coordenadas de los sat. Ahora bien luego en el deco es cuando empiezan las cosas rara y la coordenadas incorrectas.
En Maz puedes variarlas pero luego en el deco estas no son las mismas, auanque cuando luego las vuelves a importar del deco al Maz si que están como tu las corregistes con el Maz.
Es como si el deco no hiciera caso a todas la correciones del Maz y leyera las coordenadas que tiene en su sistema lo que ocurre es que estas se corrompen.

Saludos.
PierPaolo

Ya entiendo pero yo mande el satelite donde lo mande va sin problemas y veo lo que quiero ver, es decir el motor responde bien

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
la gente con teles philips está teniendo problemas? Yo lo tengo conectado por euroconector y hdmi pero estoy harto de que se quede colgado sacando imagen por el euro y tengo que cambiar manualmente la tele para ver otra cosa si paro el deco. Con el consiguiente perjuicio de que luego tengo que encender el deco e irme al ext1 o al hdmi1 porque el deco no manda la señal a la tele o si la manda la tele la ignora. Hace ya 3 o 4 firmwares betas que me está pasando. Ni formateando ni nada. La solución que tengo es desconectar euroconector, hdmi y parar del boton trasero lo dejo un rato y luego pruebo a ver si va, unas veces me funciona y ya me sirve hasta que le da la gana otra vez y deja de funcionar correctamente y otras veces no va me va ni parando desde atras. He probado con scart, component, composite, hdmi y nada todas hace igual. Seguramente será problema de philips