Home

firware 0.9.4295

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
fixed time seek | fixed numeric buttons ff | added usals message | fixed vob files | better movie subtitles timings
:slow:

de tiempo fijo buscar | fija botones numéricos y ss | añadido USALS mensaje | fija vob | tiempos de mejor película de subtítulos
:yarr:

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Para traducir con google casi mejor dejarlo en ingles, jajajaaj.

Las mejoras son:

- Arreglado time seek
- Arreglado "avanzar" con los numeros del mando
- Añadido mensaje usals
- Arreglado la reproduccion de ficheros VOB
- Mejoras en los tiempos de subtitulos en la reproduccion de peliculas

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola yo solo he probado el Streaming y sigo igual sin hacerlo funcionar:you're kidding, rig

salu2t:thumbsup:

Body:yarr:

el_zari

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Oct 2009
108
0
0
Ya era hora lo de la reproduccion VOB, que hacia semanas que no podia si quiera poder ver un *uto VOB, con la pasta que vale el deco.

Saludos

Febrero

AZvip
Loco por OpenSPA
29 Jun 2009
539
0
0
Que mensaje es ése de Usals ????

Saludetes.

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Descargando y a probar. Parece que se mueve otra vez la cosa. Lo del mensaje usals me refiero a que aparece de vez en cuando el mensaje de que se está moviendo la antena cuando no es cierto. Ya era hora de que lo arreglaran.

Luego comentaré si veo algo interesante.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Pues no creo que se refieran a eso ya que dice "añadido mensaje usals" no "arreglado", quizas hayan añadido algo nuevo.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pues no se mi deco ya lo tiene dentro y por ahora no indica nada, eso si me dio problemas el sintonizador de TDT repetia siempre el mismo MUX a la hora de buscar la señal pero luego con una busqueda nit y poniendo en manual las frecuencias que queria que encontrara todo fue bien.

Me pongo a mirar que es lo que tiene por dentro nuevo y ver si puedo con el streaming de gol tv y mirar los modulos que usan por si saco algo en claro

streaminggoltv.jpg

Pues funciona por Streaming y testeare los de Sat cuando tenga un rato

PierPaolo

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
253
0
0
Parece que ya puedes modificar las coordenadas de los satelites en USAL y se quedan Grabadas sin problemas.
Para mi esto es un gran avance y se ha corregido algo FUNDAMENTAL en su receptor SAT.

A ver ahora si no dan problemas las listas de los satelites anteriores.

TB han corregido lo del avance cuando se ve una peli grabada con las numeros del mando en %. Por lo visto se habia perdido.

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
fundidum , he probado otros canales de TDT y nada, parece que sólo funciona ese

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
ruben g. dijo:
fundidum , he probado otros canales de TDT y nada, parece que sólo funciona ese

Solo he testeado ese tenia 10 minutos para trastear luego seguire

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
admin dijo:
Para traducir con google casi mejor dejarlo en ingles, jajajaaj.
Admin compi si es que yo el guiri ni con traductor...............jajajajaja:yarr:

PierPaolo

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
253
0
0
En cuanto al tema USAL lo que ocurre es que cuando se va moviendo el motor nos dice a que coordenada va (es la que corresponde al satelite) antes salia 0,0

En cuanto a lo de la correcion de las coordenas de lso sat en usal parece ser que cuando se mete una lista de canales antigua no coge las cambios, ahora bien si se empieza desde ceroo (se quitan las listas y empiezas a sintonizar de nuevo) parece que si que permite cambiar las coordenadas de estos....

Seguiré probando y ya comento...

jooli

Usuario
Forero
16 Ago 2009
3
0
0
comprovado mais rapido no zapping dos HDs aparentemente com menos freeses (paragens na imagem) ou seja mais estável
associado ao novo multicas 1.62 que ja se descarrega auto pela box
parece gravar melhor os HDs mas quando se muda de canal bloqueia --só com reboot
como media player está bem
com o streaming no endereço do firm azbox-0.9.4295-patch e do anterior tambem bloqueou

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
¿¿Alguien de los que ha probado la anterior beta puede decir si siguen esos problemas con la reproducción de algunos archivos??

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Efectivamente el tema de usals era ese. Yo pensaba que era el tema del mensaje que aparece a veces cuando no debe, pero no, es que han resuelto lo de las coordenadas.

Por otra parte efectivamente funciona de nuevo el tema del timeseek y % en la reproducción de videos.

No he probado el streaming a ver si ahora me funciona. Con la anterior, no lo conseguí hacer funcionar.

Por último hay una cosa que me tiene muy mosca. El timeshift no funciona correctamente en todos los canales y no se a que se puede deber. El caso es que en algunos canales me permite retroceder y avanzar rápido a distintas velocidades y en otros solo funciona el salto de capítulo.

Me tiene muy loco esto. Primero pensaba que solo pasaba en los HD pero resulta que probando con algunos, resulta que si funciona y en otros no. ¿Alguna idea? ¿Os pasa a alguno más o es solo cosa mia?