Home

FIRMWARES ALTERNATIVOS PARA TELEVISORES??

jlazar

Presentado
Forero
16 May 2013
4
0
0
60
Hola a tod@s
Como sabéis actualmente no hay televisión que se precie de gama media-alta que no traiga sintonizadores de todo tipo (DVB-T, DVB-C y DVB-S).
Estoy pensando en comprar una LG con esas características y me surge la inquietud de saber si hay desarrollo de firmwares alternativos para utilizar la señal de la parabólica directamente en el televisor y no en el receptor que tengo (GoldenMedia 9080HD) pero con las mismas prestaciones que me ofrece un firm modificado que le tengo puesto.
¿Alguien sabe algo?
Saludos y gracias por vuestras respuestas.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Tienes teles con sintonizador de satelite, ademas del de TDT, suelen ser gama alta, pero no hay firms alternativos.
Lo que si tienes son PCmcia para ponerle que le puedes poner tu tarjeta o incluso hacer de cliente si pones tu tarjeta en el GM, unas funcionan mejor que otras, tanto la tele como la PCmcia,

jlazar

Presentado
Forero
16 May 2013
4
0
0
60
Gracias Yersi.
Pues nada, parece que entonces tendría que seguir con el Golden para la señal satélite y su cable HDMI conectado al televisior.
Con lo que me apetecía quitar trastos del salón!!!! :(

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.775
0
En pleno Delta
Mirate la PCMCIA que dice yersi. No sé exactamente cual es, pero diría que es la Matrix CAM la que te podría dar las mismas prestaciones que un deco en lo que se refiere a camd.

miquelcamps

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Nov 2012
69
41
0
54
Pues yo he leido que las series E y F de Samsung si tienen un firm modifcado en el que funciona oscam, si funciona bien no lo se, no tengo esa tv. El firm es de samygo, y el compañero tx6376 habla de ello en otro foro, puso este enlace del hilo donde se habla

LEEROS LAS NORMAS, NADA DE ENLACES A FOROS O WEBS Y MAS SI SE NECESITA REGISTRARSE.

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reactions: Mecha y Yersi