Home

Firmwares Alternativos con la interfaz LEMONTREE

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
do8k0w.jpg




Aqui les pongo dos firmwares para el que le guste la GUI de LEMONTREE, son procedentes del globo_OPTICUM_HD_X7_300_ps_lemontree_1.4.01 modificados para compatibilidad con nuestro deco GOLDEN MEDIA UNIBOX 9080,







Pongo dos versiones, dependiendo del mando a distancia que querramos utilizar.

El que pone RC1 es para utilizarlo con el mando a distancia antiguo.

El que pone RC2 es para utilizarlo con el mando a distancia moderno.



GM_9080_X7_RC1_300_ps_lemontree_1.4.01_MOD.abs



GM_9080_X7_RC2_300_ps_lemontree_1.4.01_MOD.abs



Que lo disfruten.



2elts0g.jpg
 

javi

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ene 2011
17
0
0
54
wenas, instale este y tengo dos problemillas, el boton rojo del audio no me funciona, y el audio de los canales en hd si lo pongo en auto solo se escuchan por el equipo de musica y no por la tele, pero si lo dejo en la otra opcion si se escucha por la television por no descodifica el 5.1 del equipo de musica.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
El firm original es para utilizarlo con el mando del modelo antiguo, en ese mando el boton de audio esta aparte del rojo, y por ello va perfecto, la cuestión es que adaptamos el firmware con lo poco que sabemos para poder utilizarlo con el mando modelo nuevo del golden media, y en este otro mando el boton rojo, tiene doble función, la suya propia para ejecutar las opciones de los menú que la cumple perfectamente, pero la función del cambio de sonido por ahora no va, seguire investigando y probando a ver si pronto tambien se le puede dar su función para elegir la pista de sonido.
 

javi

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ene 2011
17
0
0
54
ok mecha, muchas gracias, estaremos esperando resultados, chao.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
no hay de que,
<






PS. si te gusta trastear con los firmwares de otros clones, por 20 eurillos, puedes tener el mando antiguo que tambien sirve para los firms propios del GM, por lo que no es mala inversión, ya que todos sabemos que los mandos son los primeros que cascan, y mas tarde o temprano tenemos que comprar otro mando.

Ttambien particularmente me gusta mas el mando antiguo porque precisamente la posición de los botones de color que se utiliza en los menu, en el modelo antiguo es mas comoda de manejar http://www.donsatelite.es/products.php?product=Mando-a-Distancia-para-Golden-Media-9060%7B47%7D9080



mando_golden_media_9080_viejo_modelo__65403_zoom.jpg
 

jaunito

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Abr 2010
27
0
0
El mando, por lo visto, han dejado de fabricarlo y actualmente no hay existencias . Intenté comprarlo y .... lo dicho. Si sabeis otro sitio que lo vendan poner el enlace, si es posible Saludos
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Todos los modelos les esta llegando ya el modelo nuevo incluido a los Clones, por lo tanto dentro de poco supongo que solo sacaran para mando R2
 

Murxiano

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Ago 2011
13
0
0
Este firm se desconecta cuando pasamos de FTA a no FTA??



Porque he probado todos y todos tienen el mismo fallo.



No hay nadie que sepa como solucionar eso?



Con los 9055 lleva la opción de autoconect y funciona de maravilla.





Un saludo.
 

luife

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
23 Oct 2011
115
5
0
Malaga
me gusta bastante este firmware, pero sabeis como se puede dejar el EPG en modo horario por defecto y poner el volumen bien porque con este firm el mas baja el volumen y el menos lo sube.
<
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Configuras el EPG, con el botón verde, en modo horario; luego en menu de sistema, configuracion por defecto, salvas la lista y datos actuales, luego en el mismo menu, recuperas los valores por defecto.

Y ya debes tener por defecto el EPG en modo horario.



saludos.
 

luife

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
23 Oct 2011
115
5
0
Malaga
pues no funciona, es cierto que se guarda como por defecto, pero no lo carga solo cada vez que enciendo el deco, tendria que irme a cargar configuracion por defecto?
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
luife, con la version GM_UNIBOX_300_1.4.30 si funciona y se inicia el deco con la ultima configuración, pero no he probado en esta versión; pero si a ti no te ha dado el resultado esperado es que tendra algun bug en dicho concepto.

cuando pueda me instalo esta versión y te confirmo si tiene dicho fallo.
 

luife

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
23 Oct 2011
115
5
0
Malaga
no te preocupes volvere a la original que aunque me gusta menos esteticamente, tiene eso solucionado y lo del volumen al drecho, aunque de este sobre todo me gusta lo completa que es la info de la tecla "info", aunque no de bien lo que estan emitiendo pero eso no lo hace niguno.
 

andyros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
4 Dic 2011
343
104
0
Hola acabo de probar un firm que he encontrado , es el gm_300_lemontree_proton_1.4.88_gisclub.tv y ya soluciona el problema que teniamos con los canales sd en cccam , estoy viendo que mejoras trae , ya os contare .

Aqui os he subido el firmware, por si alguien mas se anima a probar.

gm_300_lemontree_proton_1.4.88_gisclub.tv

UN SALUDO.
 
  • Me gusta
Reactions: kalcetines y LSL

andyros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
4 Dic 2011
343
104
0
GM Unibox Lemontree Proton 1.4.89 MOD

Bueno , aqui os dejo el 89 , este no lo he podido probar , en cuanto tenga un rato lo pruebo .

Ya lo he probado y este firm sigue poniendo en informacion del sistema que es el gm_300_lemontree_proton_1.4.88 no se que le habran variado , ahhh por lo que he podido leer parece que el temporizador no funciona correctamente.

GM Uni-Box 9060 / 9080 Combo

hs_2.23


UN SALUDO.

Ver el adjunto 5803
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Os dejo una versión nueva que he visto por la red que le cambiaron el aspecto un poco

Esto es lo que indican:

gm_9080_RC1_RC2_Lemontree_Proton_1.4.89_by-june

New logo boot,new logo radio,correct effect of the RC2 on everyone buttons,version camd 2.23
 

Adjuntos

  • gm_9080_RC1_RC2_Lemontree_Proton_1.4.89_by-june.zip
    2,5 MB · Visitas: 25

kalcetines

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Feb 2012
387
112
0
50
Gipuzkoa
Os he adaptado la versión 1.5.05 con menu lemontree para que lo instaleis en vuestro 9080 ...

Como extra, entrando en Nass cfg, podeis activar el server Anaconda gratis por un mes metiendo el codigo "0000" ...

Saludos.
 

Adjuntos

  • Unibox_9080_300_ps_lemontree_1.5.05_MOD.rar
    2,5 MB · Visitas: 21
  • Me gusta
Reactions: Mecha