Home

Firmwares Alternativos con Interfaz SYNAPS AMIKO

aabgaro

Baneado
Amigo OpenSPA
19 Dic 2007
16
0
0
La verdad es que está chulo este firm, y va muy fluido en los cambios de canal, pero......

me pasa que cuando pongo un canal HD y luego cambio a otro sea HD o SD se queda en negro.



¿Le pasa alguien más esto?

¿Tiene solución?



Saludos.
 

leolfer

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ago 2007
91
1
0
Si ya tienen instalado el boot 1.1.6, les recomiendo que actualicen en el modo de solo "maincode"

pues ami no me lo coge en modo maincode
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
pues algo no cuadra en tu deco, primero guardate una copia de seguridad de tu firmware, para que no pierdas tu lista de canales.

despues actualizas en modo allcode+bootloader

y despues recuperas tu lista del firmware anterior en modo "db de usuario"
 

leolfer

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ago 2007
91
1
0
no he hecho nunca una copia de seguridad como se hace no lo veo por ahy
 

leolfer

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ago 2007
91
1
0
me he hecho yo una lista de canales y la meto por db usuario y tampoco carga fallida
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
poca información das, no se que es lo que haces ni como lo haces, tienes que explicar todo tu proceso para ver donde está el error, pues cargar una lista de canales en principio es bastante sencillo si se hace bien, danos mas información, por ejemplo:

¿Que deco tienes? marca y modelo

¿con que creas la lista de canales?

¿que archivo utilizas para guardar la lista confeccionada?

¿que proceso sigues para restaurar la lista en el deco?



P.D. si para crear la lista de canales con el settingsmaker utilizas el mismo archivo del firmware que tienes ahora en el deco, instalas este de nuevo con la opción allcode+bootloader que si prodras instalarlo, y como ya tiene la lista de canales dentro no te hace falta cargarla aparte.



saludos.
 

leolfer

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ago 2007
91
1
0
como veia que no hay manera he buscado a mano,y ahora los estoy ordenando poco a poco

es un 9080 tdt he usado el

SettingsMaker Version 2.2 - TechSat TEAM



[font=helvetica, arial, sans-serif] sigo el manual al pie dela letra y me hace la lista y al cargarla con occion db usuario nada y como allcode tampoco nada eso es mas o menos lo que hago[/font]
 

jajsuscrip

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Abr 2011
24
0
0
Hola, a mi me hizo algo parecido, la version anterior que tenia metida era la 1.4.33, metí la bd de usuario y la pude instalar pero los nombres de los favoritos desaparecieron, lo tuve en marcha unas 3 horas y me hizo un reboot. Por lo demas, el firm va bastante bien, ahora voy a intentar priorizar con el smap.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
los favoritos de una versión a otra se suelen perder; yo lo que hago es cuando tengo una lista que no quiero perder (incluido favoritos), la guardo/salvo en valores por defecto, asi despues de instalar una nueva versión de firmware (solo instalo el maincode) y recupero los valores por defecto (como si hiciera un reset de fábrica) y se suele recuperar incluso la lista de favoritos. (no es un método infalible pero en el 99% de los casos me funciona).



Saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: habanito

puntazo

Presentado
Forero
15 May 2012
8
0
0
Hola a todos
Tengo una duda a ver si alguien sabe porque puede ser.
Soy cliente de un server newcamd y tengo configurado el hsdata con una linea mgcamd y perfecto.
El problema es que solo me funciona con los firm interfac synaps pero solo las versiones 1.3.93 y 1.4.16
y con el resto de firms tanto de synaps como de otros interfaces no me funcionan ,me pone que estoy conectado pero no me abren.
Alguien sabe porque puede ser?
O si habria que editar los firms de otra manera?
Lo quiero para cacharrear un poco

Un saludo
 

kalcetines

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Feb 2012
387
112
0
50
Gipuzkoa
Hola a todos
Tengo una duda a ver si alguien sabe porque puede ser.
Soy cliente de un server newcamd y tengo configurado el hsdata con una linea mgcamd y perfecto.
El problema es que solo me funciona con los firm interfac synaps pero solo las versiones 1.3.93 y 1.4.16
y con el resto de firms tanto de synaps como de otros interfaces no me funcionan ,me pone que estoy conectado pero no me abren.
Alguien sabe porque puede ser?
O si habria que editar los firms de otra manera?
Lo quiero para cacharrear un poco

Un saludo

Sí la línea es Newcamd, porque la pones como mgcamd?
Me da que es pura casualidad que te funcione en el 1.3.93 y 1.4.16 ...

Pon la línea como lo que es y tendria que funcionarte, los menus de los firmwares no tienen nada que ver con las camd de los mismos ...

Saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: puntazo

puntazo

Presentado
Forero
15 May 2012
8
0
0
Con los dos firm que te digo me funcionan tanto en newcamd como en mgcamd.
Con el resto de ninguna manera.
 

kalcetines

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Feb 2012
387
112
0
50
Gipuzkoa
Con los dos firm que te digo me funcionan tanto en newcamd como en mgcamd.
Con el resto de ninguna manera.

Pues no se cual puede ser la causa, supongo que los datos del server los metes de la misma forma en un firmware que en otro por lo que descartamos fallos a la hora de transcribirlos ...
Si como dices, te indica que estas conectado al server, solo se me ocurre que sea fallo en la lista de canales y que no tengas señal por alguna causa ... compruebalo ...

Saludos.
 

puntazo

Presentado
Forero
15 May 2012
8
0
0
No es de eso los libres los veo bien y la señal del canal de los cerrados tambien es normal
 

kalcetines

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Feb 2012
387
112
0
50
Gipuzkoa
No es de eso los libres los veo bien y la señal del canal de los cerrados tambien es normal

Yo lo unico que puedo hacer si quieres, es que me pases los datos por privado y hago la prueba con mi deco a ver si me da problemas ...
Los unicos firmwares en los que he detectado problemas de servers han sido los últimos 1.4.72 y 1.4.75 que dan problemas si tu server tambien da servicio a videocrypt ...
En concreto pierdes la señal de los SD de d+ en astra y le los suizos en hotbird ...

Saludos.