M migaro Usuario Amigo OpenSPA 5 Oct 2009 16 0 0 10 Jun 2010 #1 Hola al cambiar o actualizar a un nuevo firm se me borra la configuracion y todo lo que tengo ya configurado, camd y todo lo demas?
Hola al cambiar o actualizar a un nuevo firm se me borra la configuracion y todo lo que tengo ya configurado, camd y todo lo demas?
L lamentos Usuario Amigo OpenSPA 27 Abr 2009 74 12 0 10 Jun 2010 #2 Hoola Depende de como lo hagas... si formateas antes de actualizar, si que lo pierdes. Si solo actualizas, no. Saludos
Hoola Depende de como lo hagas... si formateas antes de actualizar, si que lo pierdes. Si solo actualizas, no. Saludos
L lamentos Usuario Amigo OpenSPA 27 Abr 2009 74 12 0 10 Jun 2010 #4 Hoola migaro dijo: Gracias. Haz clic para expandir... Deberias acostumbrarte a usar el boton, asi te ahorras el escribirlo... esta justo aqui debajo, a la izaquierda... Saludos
Hoola migaro dijo: Gracias. Haz clic para expandir... Deberias acostumbrarte a usar el boton, asi te ahorras el escribirlo... esta justo aqui debajo, a la izaquierda... Saludos
M migaro Usuario Amigo OpenSPA 5 Oct 2009 16 0 0 10 Jun 2010 #5 Bueno de todas formas asàparticipo mas en el foro