Home

Firmware para Gigablue

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vigra

Usuario
Amigo OpenSPA
31 May 2010
34
2
0
Olá gostava de saber se está previsto haver openspa para todos os modelos da Gigablue.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
A ver habrá pero no será en la versión 3.0, tal vez para la 3.1

El problema es que no me ha dado tiempo a meter los gigablue y son 6 modelos si no me equivoco y tiene mucho trabajo ya que tengo que implementar kernel, drivers, displays, y parchear algunas cosas en E2.

Ya digo tener soporte tendrá pero aun tardará un poco en salir firm para estos decos.

lestatmail

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Oct 2008
281
0
0
Seria muy interesante para este deco... Yo tambien agradezco que se una a esta pedazo imagen... Gracias y un saudo

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Pues por ahora no habra firm porque la 3.1 va a ser de correccion de bugs y la 3.2 para los USBs TDT, asi que por ahora no habra OpenSpa para los Gigablue

astarhot

Usuario
Fan de OpenSPA
18 Oct 2009
113
1
0
por mi parte estoy esperando firm openspa para comprar un giga
son buenos decos

joaquinain

Usuario
Fan de OpenSPA
23 Sep 2009
200
4
0
Pues tocará esperar, aquí otro ex Azboxero y exOpenspa que os hecha de menos en mi nuevo Gigablue...

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
La proxima version de OpenSpa que sera la 3.2 vamos a dedicar todo el tiempo a los USBs TDT y va a llevar 2 o 3 meses por lo que en ese tiempo no espereis nada para los Gigablue.

En la 3.3 hay posibilidades pero es mucho trabajo (7 modelos de Gigablue) y si le interesa al fabricante que se ponga en contacto con nosotros y lo miramos pero el primer paso lo tienen que dar ellos, tienen 3 meses para hacerlo pero ya te digo que a una empresa alemana el mercado español de satelite le interesa entre poco y nada.

bepece

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Dic 2011
96
5
0
44
Granada
Que ganas de tener noticias de Openspa para el GigaBlue Plus.
La verdad no me adapto al firm que trae de serie (openmips 4.0)

Animo para el fabuloso TEAM OPENSPA ;)

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Por parte de Gigablue no se han puesto en contacto con nosotros por lo que mientras no lo hagan nosotros no daremos el primer paso, ademas todavia seguimos peleando con los USBs TDT

lestatmail

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Oct 2008
281
0
0
Que ganas de tener noticias de Openspa para el GigaBlue Plus.
La verdad no me adapto al firm que trae de serie (openmips 4.0)

Animo para el fabuloso TEAM OPENSPA ;)

Si , yo tambien.. Pero hay que agradecer a este team, ya que tiene que ser mucho curro hacer las maravillas que han sacado.. La verdad que con este deco , es lo unico que hecho de menos, la imagen "openspa"..
Yo te animo a probar la "OpenATV", a mi personalmente es la que mas me gusta para nuestro deco.. Ya me contaras si te gusta... Un saludo

supermia

Usuario
Amigo OpenSPA
25 May 2014
15
0
0
17
Yo me uno a le petición pues estoy esperando el adquirir un quad plus por ese mismo motivo.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Hacedle la peticion al fabricante, son ellos los que tienen que dar el primer paso

bepece

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Dic 2011
96
5
0
44
Granada
Hacedle la peticion al fabricante, son ellos los que tienen que dar el primer paso
Por favor, podéis indicarnos a quien debemos dirigirnos y que hay que solicitarle\pedirle...

Creo que somos muchos los interesados en este asunto pero que desconocemos este asunto.

Gracias.

gtt64

Corazon rojiblanco
Amigo OpenSPA
22 Abr 2011
500
54
0
tienes que dirigir peticiones para los creadores de Open Mips,son ellos que tienen código de este aparato y que se dedican de los nuevos drivers
todos firms que salen -Open ATV,HDF Freaks, Open RSI, Open View, etc son modificaciones de Open MIPS, mejorando bugs ,poniendo sus detalles , etc.

bepece

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Dic 2011
96
5
0
44
Granada
tienes que dirigir peticiones para los creadores de Open Mips,son ellos que tienen código de este aparato y que se dedican de los nuevos drivers
todos firms que salen -Open ATV,HDF Freaks, Open RSI, Open View, etc son modificaciones de Open MIPS, mejorando bugs ,poniendo sus detalles , etc.
A un email? Alguna web? Que hay q solicitar??

Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
OpenMips supongo que dependen del fabricante por lo que desde gigablue.de se podra contactar

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Jeje, chungo lo veo... por que el distribuidor de gigablue es el anterior distribuidor de azbox, con lo cual creo que esta todo dicho, ellos se centran mas en el mercado aleman y a los españoles me da que no les hacen mucho caso.

Saludos

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Jeje, chungo lo veo... por que el distribuidor de gigablue es el anterior distribuidor de azbox, con lo cual creo que esta todo dicho, ellos se centran mas en el mercado aleman y a los españoles me da que no les hacen mucho caso.

Saludos
Chungo es pero es que nosotros no queremos trato con el distribuidor.

Aquí quien tiene que ponerse en contacto con nosotros es el fabricante y tenemos que tener vía directa con los desarrolladores de los drivers.

De todas formas es normal que se centren en el mercado aleman y no en el español.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
El fabricante de Gigablue es Impex-Sat que fue el primer socio de Hugo cuando empezaron con los AZbox y si no recuerdo mal el que saco de alguna manera el PREMIUM PLUS para solucionar el problema del Twin Tuner.

Lo del mercado aleman esta claro, y los españoles a cualquier fabricante enigma2 no le importamos mucho porque no suponemos ni el 5% de las ventas a nivel europeo de ninguna marca ya sea vu, gigablue, dream o cualquier otra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.