Home

Firmware para Azbox Elite+PLC

rjlasy

Usuario
Forero
17 Nov 2007
3
0
0
Hola soy nuevo en este foro,tengo un Azbox Elite y he cambiado hace poco el firmware por el 5020 y me esta dando problemas con la conexion en red a la hora de ver peliculas (se ralentizan,frame a frame).Tengo unos PLC de Netgear y con el anterior firmware (el ultimo oficial) funcionaba bien...mi pregunta es ¿cual es el mejor firmware para mi conexion en red?.He comprobado los Netgear y no hay problema con ellos..asi que posiblemente sea por el cambio de firmware.Gracias

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
Bueno, pues yo precisamente me he llevado la sorpresa que con este fw las peclicuals que tengo por red ---que antes veia con fw kgd---me salen en su mayoria como no soportadas. Tendremos que volver a poner otro fw.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Los PLC no tienen nada que ver. El último firm oficial funcionaba muy bien con los mkv, pero si no pones uno de los últimos firms oficiales, pues pierdes algunas funcionalidades que han añadido, como la función goto (ir al segundo que quieras de la peli) o la inclusión de algunos códecs para soportar más pelis. Si le pones el TCK en una de las betas, te tendría que ir como un tiro, aunque el reproducirlas por red no es tan bueno como reproducirlas por disco duro.

rjlasy

Usuario
Forero
17 Nov 2007
3
0
0
Gracias por vuestras respuestas...no especifique que archivos eran..son todos los avis. o sea no son lao pelis en MKV,estas ya las paso a mi disco duro externo porque la red PLC no da para tanto...en fin si alguien sabe que firmware es mejor,que me lo comunique sino volveremos a alguno anterior.Gracias de nuevo.