Home

Firmware más estable para cccam

harelose

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Jul 2009
37
0
0
Quisiera preguntaros cual es el firmware más estable para los que somos cliente de cccam. Parece que los últimos firmwares no son los mejores y me gustaría probar con alguno antiguo.
 

Tabarca

Baneado
Fan de OpenSPA
4 Ago 2009
204
0
0
no se, uno dicen que el 2372 otros el 2880 yo el 2372 no lo he probado y te puedo decir que el 2880 va bastante bien en la cccam
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Creo que cualquiera menos los 2 últimos que empiezan por 3xxx.
 
M

morfeoplus

Invitado
Acabaremos echando de menos la primera version solo cliente ??:Psmiley:
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
yo uso esa. Solo cliente porque el que hace server/cliente no me va muy bien. Tarda mas en abrir que solo con el cliente.
 

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
379
1
0
46
Yo hoy me volveré a la 2880 que parece el mejor hasta ahora pero yo noto la diferencia en la calidad de imagen con respectro al último que han sacado, lo de interlace parece que si funciona en el 380.