H harelose Usuario Amigo OpenSPA 9 Jul 2009 37 0 0 27 Ago 2009 #1 Quisiera preguntaros cual es el firmware más estable para los que somos cliente de cccam. Parece que los últimos firmwares no son los mejores y me gustarÃÂÂa probar con alguno antiguo.
Quisiera preguntaros cual es el firmware más estable para los que somos cliente de cccam. Parece que los últimos firmwares no son los mejores y me gustarÃÂÂa probar con alguno antiguo.
T Tabarca Baneado Fan de OpenSPA 4 Ago 2009 204 0 0 27 Ago 2009 #2 no se, uno dicen que el 2372 otros el 2880 yo el 2372 no lo he probado y te puedo decir que el 2880 va bastante bien en la cccam
no se, uno dicen que el 2372 otros el 2880 yo el 2372 no lo he probado y te puedo decir que el 2880 va bastante bien en la cccam
T tinos Usuario Amigo OpenSPA Forero 26 Mar 2009 52 0 0 28 Ago 2009 #3 Creo que cualquiera menos los 2 últimos que empiezan por 3xxx.
fernando1964 AZvip Vip OpenSPA 26 Mar 2009 955 73 0 28 Ago 2009 #4 pues fijate qeu con esste ultimo me va de maravilla , sin niingun corte
M morfeoplus Invitado 28 Ago 2009 #5 Acabaremos echando de menos la primera version solo cliente ??:Psmiley:
D dveras Usuario Vip OpenSPA 28 Abr 2009 913 30 0 49 28 Ago 2009 #6 yo uso esa. Solo cliente porque el que hace server/cliente no me va muy bien. Tarda mas en abrir que solo con el cliente.
yo uso esa. Solo cliente porque el que hace server/cliente no me va muy bien. Tarda mas en abrir que solo con el cliente.
A Antrabe AZvip Loco por OpenSPA 8 Abr 2008 379 1 0 46 28 Ago 2009 #7 Yo hoy me volveré a la 2880 que parece el mejor hasta ahora pero yo noto la diferencia en la calidad de imagen con respectro al último que han sacado, lo de interlace parece que si funciona en el 380.
Yo hoy me volveré a la 2880 que parece el mejor hasta ahora pero yo noto la diferencia en la calidad de imagen con respectro al último que han sacado, lo de interlace parece que si funciona en el 380.