Home

Firmware GM_WIZARDHD_20120516_V1.17B8_sp

jvc1

Presentado
Forero
9 May 2012
8
0
0
Gracias Fundi por el aporte, las mejoras que he notado son las siguientes:
Ahora se abren con el sm2000 todos los franceses, que con el firm anterior no se veían
Con el dongle cristor (cuando este funciona...) va mucho más fluido, con algún corte esporadico
Y han arreglado la conexion con Youp**n :)

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Gracias Fundi por el aporte, las mejoras que he notado son las siguientes:
Ahora se abren con el sm2000 todos los franceses, que con el firm anterior no se veían
Con el dongle cristor (cuando este funciona...) va mucho más fluido, con algún corte esporadico
Y han arreglado la conexion con Youp**n :)

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk

Gracias JVC1 por los test recuerda que si ves algun fallo lo comentas para poder mirar si lo podemos arreglar.

Mrjack61

Usuario
Amigo OpenSPA
11 May 2012
11
2
0
Fundi gracias por el nuevo firmware! No recuerdo cómo hacerlo "para subirlo a través de USB y mantener los canales que tengo el firmware antiguo. Me puedes ayudar? Gracias.
Mrjack61.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Fundi gracias por el nuevo firmware! No recuerdo cómo hacerlo "para subirlo a través de USB y mantener los canales que tengo el firmware antiguo. Me puedes ayudar? Gracias.
Mrjack61.

De memoria no me se los menús, deja que llame a un amigo que tiene este deco y a la tarde te digo, aun isa si algún compi te ayuda antes pues mejor

Mrjack61

Usuario
Amigo OpenSPA
11 May 2012
11
2
0
He instalado el nuevo firmware, pero no funciona. Bloquea los canales y no reconoce la tarjeta de Tivùsat y no reconoce el Diablo Cam 2.
He instalado el antiguo firmware forofos GM 19.04.2012
Con que todo está funcionando bien, aparte de YouP**n. Sin embargo, no es importante.

• Me gusta
Reactions: LSL

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Sigo teniendo cortes fuertes luego de unas 3 a 5 horas de uso ya sea en dos sesiones en dos noches y no doy con la falla; les hago recordar que uso muy poco este deco por eso puedo otorgar poca ayuda. A veces parece que el deco luego de un reinicio total con reposo de una hora funciona por un buen rato, una hora y luego empieza el show.

Otra observacion. Cuando reinicio apagando totalmente el deco desde el switch trasero no funciona el desencriptamiento. Tengo que ir a MENU - Sistema Config - Otro - RS232 Appl y con cambiar de TWin Y4 & Y6 o a card share sssp o viceversa segun como lo deje el ultimo reincio y se activa el encriptamiento al toque.

Nuevo: se puede hacer cambios en ese MENU - ....... - Otro , ahora tiene permiso de cambios, en el firm anterior me parece que tenia permisos de lectura

Falta refinar algito alli en Oscam porque con los FTA HD no aparecen los problemas

Salud

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
entra en ese menu y presiona 4 veces 8888 si mal no recuerdo y quita la parte de Key que a ti no te hace falta y seguro que es el sofcam del autoroll que te esta petando el deco al no encontrar semillas para los canales validas

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
A ver si este fin de semana nuevamente hago tests con mis tres abonos... se me ha pasado ese test

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
entra en ese menu y presiona 4 veces 8888 si mal no recuerdo y quita la parte de Key que a ti no te hace falta y seguro que es el sofcam del autoroll que te esta petando el deco al no encontrar semillas para los canales validas

Eso del 8888 lo habia leido por alli pero no le daba al clavo. Ahora si, lo he borrado. A ver como va la cosa el fin de semana

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Ha ido igual, luego de unas horitas empiezan los parones.

Voy a probar esta nochecita el nuevo firm del 1. de junio e intentaré reactivar la mora por otro añito mas

Salu2

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
jsc sports aljazeera activacion renovacion de tarjeta viacces

Buenas noticias respecto a renovar tarjeta Viaxess. Luego de unos minutos en el canal +2 la tarjeta ha sido reactivada por un añito mas. En la compra se dice que vienen todos los canales del 7°w y BADR con HD y espn etc. pero como mi antena solo esta orientada a Hotbird los derechos 424OO han sido activados. El 4241O no ha sido activado. Me toca montar una antena de 80 para intentar activar los servicios faltantes.

Como habia leido por alli que Oscam esta fungiendo como actor principal pues supongo que en otros Decos tambien va a funcionar.

Suerte a todos y saludos

• Me gusta
Reactions: LSL y Fundi

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
para el tema de los parones, probar a configurar el server con la versión 2.0.11 de cccam, que en los primos ferguson ariva dicen que con esa versión en el server, no le aparecen los parones a las 3 horas como parece que tambien os pasa en este deco.

saludos.

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
El Wizard va a ser entregado a su dueña que solo va a ver los canales FTA en aleman. No haré mas pruebas.. lo siento, es que ya me reclama el deco que quiere disfrutar el futbol en HD

Hasta pronto
Salu2