Home

Firmware gm unibox sp 1.3.29 ok ok

josesnack

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
21 Ene 2011
277
17
0
53
G-gumer me alegro q t hayas pasado al lado oscuro.,.. si tienes hotbird mirate los red

jje y los sct jeje

nenitas a gogo...
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Hola compañeros, ya recibi mi golden media 9080, (así que ya ire dando guerra por aqui) :)



y comentarles tal como indica el amigo Fundifun, yo he sido uno de los que la ultima versión me ha dado problemas con el server cccam cliente, pero lo raro es que solo era con los canales de Astra (tengo dos antenas Astra y Nilesat), los de nilesat sin problemas, pero era cambiar a un canal codificado del Astra y automaticamente reinicio del receptor.



Quitaba el server cliente y no se producia el reinicio.



La unica solución que me ha servido despues de muchas pruebas con la lista de canales, ha sido cargarle el "maincode" de la versión anterior 1.3.26.



Saludos.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hola mecha gracias por contestar e indicar lo que te pasa con esta versión, espero que con la 26 todo te funcione perfecto
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Otro Bug que tiene esta versión es a la hora de buscar los canales de TDT el Canal 69 en búsqueda automática se lo salta, pero esto es fácil de corregir, entra en modo de búsqueda manual y lo encuentra.



Gracias a mecha y navaja por aportar esta información.
 

josesnack

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
21 Ene 2011
277
17
0
53
para los q no encuentren gol tv , escanear por terreste la frecuencia 858000 por escaneado de TP boton verde,

vuala aparece

un saludo jose
 

G-Gumer

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Ene 2011
11
0
0
59
Me da que se avecina un nuevo firm, el 1.3.31 puesto que ya ha salido la versión baff2000hd que funciona en el 9080 pero deja inhabilitado el mando a distancia.
 

josesnack

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
21 Ene 2011
277
17
0
53
server avatarcamd caido q poco a durao la alegria de mi ojos-

--SERVER ON DE NUEVO
 

pentagonin

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Ene 2008
262
2
0
53
No me gustan los server "gratuitos",anónimos y desconocidos...quién tiene que registrar mi IP y ve como pido cw de canales encriptados a gogo???



Suena a ventas animadas...pero no me fio.



Salu2
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
no lo actives, eso esta para el que no tiene otra cosa, yo esos server ni los miro, mi ip no pulula por ningún sitio de esos, pero mira si te manda las emm a tu tarjeta
 

Snadilius

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Abr 2007
111
16
0
Cáceres
amo a ver señoritos, he puesto el firm 29 con la opcion de maincode, y en informacion me sale que tiene el firm 1.3.12, por que pasa esto???? por supuesto no me sale los servidores gratuitos & company.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Creo que os pasa eso por dos cosas, una que el archivo no sea el correcto, o dos que este firmware se tiene que instalar con maicode + boot es decir todo no solo con maincode, pero perderas ta la lista de canales, asi que espero que tengas un backup del 26 en tu lapiz usb que es lo primero que se tiene que hacer antes de trastear jeje.
 

Snadilius

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Abr 2007
111
16
0
Cáceres
Seguimos igual, el 29 no lo carga ni con main code ni con allcode + bootloader. En info aparece la version 1.3.12 de noviembre de 2010.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pues espera a que jose se pase que esto mismo le paso a otro usuario y lo soluciono y no se como, retiro mi link y luego el ya te posteara como hacerlo, yo sigo aun con la 26 a esperas de ver si la 31 que tengo puesta en I+D le funciona con el mando
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Hola fundidun, ese firm que has puesto es el mismo del primer post de jose, y con el como dice el compi no aparece el server gratuito y en mis pruebas me dio errores con los servers activados.



En el siguiente enlace pongo otro firm de la misma versión 1.3.29 que si me está funcionado correctamente y donde aparece el server avatar http://dvb-upload.com/index.php?action=download&pid=332721



Saludos.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
por cierto en el upload del enlace anterior ya hay un "GM Unibox sp1.3.31 2011-02-04-2119.zip", voy a probarlo y si funciona abrimos un nuevo hilo para ir comentando resultados.



Resultado de la comprobación: No funciona la imagen y al apagar y encender se escucha un chasquido raro
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
mecha perfecto pues quito el link del primer post para que no de problemas y si dices que a ti te funciona bien lo pongo en el uplaod, para el que quiera trastear
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Fundidun dijo:
mecha perfecto pues quito el link del primer post para que no de problemas y si dices que a ti te funciona bien lo pongo en el uplaod, para el que quiera trastear



Si, fundidun, con este firm, me va igual de bien que con el maincode del 1.3.26, pero con sus mejoras correspondientes.

por mi parte totalmente recomendable.



saludos.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Bueno probado el firm que han puesto en el upload DVB-UPload, con el nombre "GM Unibox sp1.3.31 2011-02-04-2119.zip" de fecha 2011-02-05 11:56:21, y cargado con el modo Allcode, para poder hacerle un chequeo completo a su comportamiento, y una vez reiniciado el deco, el mando parece que responde, pero digo "parece", porque no se ve la imagen en la tele, asi que no se os ocurra cargarlo en el deco. :(



Como esta a oscuras, en este momento me dispongo a recuperar la versión anterior a traves del PC y el puerto serie. :(



saludos.
 

josesnack

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
21 Ene 2011
277
17
0
53
tendras q actualizar el boot + maincode pal 29.

si acaso prueba primero el 26 (opcion maincode solo)y comprueba q t cambia el firm en sistema info, despues pal 29 solo maincode tendria q valer,

un salu2

jose



Mecha cargado el 31 y ok no problem va todo



GM Unibox sp1.3.31 2011-02-04-2119

eso si no d esa page es del amigo brimtone q es el fiera

lo cheqeo y ya digo algo pero va bien ...
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
josesnack dijo:
tendras q actualizar el boot + maincode pal 29.

si acaso prueba primero el 26 (opcion maincode solo)y comprueba q t cambia el firm en sistema info, despues pal 29 solo maincode tendria q valer,

un salu2

jose



Mecha cargado el 31 y ok no problem va todo



GM Unibox sp1.3.31 2011-02-04-2119

eso si no d esa page es del amigo brimtone q es el fiera

lo cheqeo y ya digo algo pero va bien ...

Hola josesnack, en ese pagina las cuelga (supuestamente con el mismo username) Brimstone, bajatelo y comprueba si es identico con el de la otra pagina.



Con la opcion de carga solo del maincode, no he probado, pero con las de "allcode" me quedé sin imagen, ya lo he recuperado por el puerto serie y la version 1.3.29, ahora me voy tambien a invitar a comer a la parienta, luego a la tarde pruebo con solo el maincode a ver si el resultado es distinto.



¿Que deco tienes, el nuevo combo plus, o el anterior?