Home

Firmware GM Spark One/Triplex 1.2.72 MOD

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Mecha ha subido una nueva descarga:

Firmware GM Spark One/Triplex 1.2.72 MOD - spark7162_golden_1.2.72_app_mod

Firmware de Spark modificado para el Golden Media One/Triplex versión 1.2.72,

Añadidos:
-mejoras de traducción al español.
-logo de inicio y consola telnet con referencia al foro openspa.info
-añadido para consola telnet, comandos infomativos: ldd, lsusb, top1, cpu, mac, meminfo, modules, mtd, sparkid
-modificado rango de red predeterminada de Clase "C" (255.255.255.0) para el eth0, para solucionar problema de compatibilidad del archivo streaming de video, creado por el WebServerTV...

Lee mas acerca de esta descarga...

Última edición:

almeyda

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Feb 2011
27
0
0
49
Sabéis si arregla el airplay con iphone? con la version anterior solo me llega el audio pero el video se sigue reproduciendo en mi iphone!!.

A alguien mas le pasa?

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Este mod, se distingue del firm oficial, principalmente para el idioma español, mejorando la visualizacion en pantalla de los textos y opciones de algunos menus, asi como traducción de algunos mensajes de avisos; en estas traducciones entre otras se corrige el nombre en los dias de la semana del panel del EPG; que viene bien para elegir el dia de las grabaciones programadas y no hacerte un lio con el dia que seleccionas.

Además si usas el deco por red wifi en vez de cable, al hacer streaming de video al pc ó al movil, para visualizarlo por el TV-Webserver o VLC player, corrige un problema del rango de IP que normalmente utilizamos en nuestro pais. Si usas cable de red no tendrás ese problema con el firm oficial.

Además si usas telnet para conectarte al deco y hacer modificaciones en el sistema, o controlar plugins, programas, drivers, etc., lleva añadidos algunos programas o script informativos que pueden servir de ayuda.

Tambien lleva un scrip de inicio para arrancar oscam como un demonio mediante el servicio start-stop-daemon, para que si usas la camd oscam en tu deco, siempre te va a iniciar la camd en cada arranque del deco, sin necesidad de tener que habilitarlo en el menu de plugins. Este script tambien puede ser modificado para usar ó iniciar otras camd si no usas oscam.

Espero que ahora lo tengas un poco más claro, por si te mejora en algo realizar la actualización.

Saludos.

scoobi

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
20 Feb 2013
104
7
0
39
Gracias Mecha por la modificacion, la he instalado y al abrir el google me dice en ingles algo asi como que me ha caducado un permiso (mi ingles es muy malo) acepto con el OK pero me sigue saliendo el dichoso cartelito no se si sera por la modificacion del firm ya que tembien en el IPTV se me han instalado varios servidores y cuando los abro me dice que el servidor esta actualizado pero que actualize el firm,no se si es por la modificacion y en caso de que sea por eso como puedo solucionarlo poniendo el firm 1.2.72 original o hay otra forma.Saludos