Home

Firmware Emulador Version: v1.3.26 Recomendado 100%

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Me alegro que te fuera bien todo ya sabes ve mirando el foro para ir viendo lo que se testea y las mejoras que se le meten.
 

navaja73

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ene 2011
34
0
0
50
Hola a todos.

Me preocupa el tema de la apertura de canales en cccam, yo tengo en casa dos dm500S, una de server/cliente y otra solo cliente, las dos van perfectamente, abren los canales muy rápido. Quería poner la gm 9080 para sustituir el cliente y ponerlo en una tele de 42" que no tiene TDT HD.

¿Alguien me puede confirmar que le va bien en cccam?

En mi dm tengo unos 20 servidores, todos con local, pero claro, los canales HD puede que me lleguen en hops2, me interesa saber si el gm 9080 abre bien los server en hops 2.



Muchas gracias.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Sin problemas el amigo jose los tiene mas lejos aun por eso tiene esos cortes
 

navaja73

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ene 2011
34
0
0
50
Gracias, me imagino que mi dm 9080 me llegará hoy.

Le actualizaré el firm al último.

Me interesa el tema de poder meter la lista de canales o bien desde el pc pero por ethernet, sin tener que conectar el RS232, o bien por USB.

Me parece que el software que puso Jose se puede hacer por USB, no?.

Sabeis donde puedo buscar la lista de canales órdenados para astra y D+

Gracias.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Puedes bajar la lista de canales al pc por USB y luego editarla con el editor y luego subirla con el usb, pero yo aun no he tenido tiempo de ordenarla, si esta semana me dejan algo de tiempo en el curro os pongo la mía, aunque tiene motor y creo que eso es mas un problema que una ventaja, de todas formas ordenarla uno mismo no es tanto tiempo y conforme llegue peña al foro que por ahora es muy nuevo el deco irán publicando las que tienen.



Cuando te llegue pon esta versión que es la que nos ha gustado mas a todos y no da problemas
 

navaja73

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ene 2011
34
0
0
50
Gracias Fundidun

Que versión pongo? que no me la has puesto en el mensaje



Saludos
 

navaja73

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ene 2011
34
0
0
50
Vale, he visto que pone el link con el download, gracias

Cual me descargo?

La 1.3.23?
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pero si esta puesta a principio de este post jejej la 1.3.26 como dice jose
 

media

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Ene 2011
14
1
0
47
Yo utilizo también esta y no tengo problemas con los HD la verdad que desde que la puse no he realizado nada mas, esto ni se cuelga ni deja de funcionar ni nada jajaj que aburrimiento, ya me he cargado un lápiz de 4Gb grabando
 

navaja73

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ene 2011
34
0
0
50
Es verdad, lo pone en el título del post, que torpe.

Pues nada, a ver si me llega y lo pruebo, tengo ganas de ver como se ven los HD.

Una duda que tengo.

Yo vengo de DM500 y sharing por satélite.

Se supone que también debe de funcionar el sharing por TDT con este deco, no?
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pues eso es algo que no te puedo contestar ya que no tengo ese servidor cuando lo testees nos sacas de dudas pero digo yo que poniendo una linea no tienes que tener problemas.
 

navaja73

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ene 2011
34
0
0
50
Vaya, primera pega.

Acabo de recibir el deco y me trae la version 1.1.4 y no me deja actualizar por USB, tendre que hacerlo por RS232, lo cual me resulta un coñazo, ya que el portatil no tiene RS232

Empezamos bien.
 

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
tendras que usar un adaptador serie-> usb , instalas los drivers y lo podras actualizar, asi tambien lo tendras ya para poder extraer lista de canales y editarla.

salu2
 

navaja73

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ene 2011
34
0
0
50
Lo estoy intentando con el fijo que tiene 232 y no me deja, puedo actualizar a la versión 1.3.26 desde 232?

como es el cable?, cruzado?
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Te respondo a esto para que otros compis que tengan el mismo problema puedan realizarlo.



Si tienes un boot mas bajo que el 1.1.5 tendrás que cargar este software con el upgrade de pc y el cable cruzado, con esto ya todo lo que se publique lo podrás meter por el USB



Todo los programas están en el foro publicados para que no tengáis problemas
 

navaja73

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ene 2011
34
0
0
50
Hola, ya he conseguido que me funcione correctamente.

Quitando el problema de tener que actualizar el firm por 232 todo ha sido muy facil

El cambio de canales va bien, lo he puesto como cliente de mi DM500 y perfecto.

Solo tengo un problema, y no tengo ni idea de que puede ser, no me sintoniza el canal gol tv, tengo el tv conectado a la salida de antena del deco y si lo sintoniza, sin embargo el deco no sintoniza gol tv.

Creo que es el único que no sintoniza, los demas todos, incluso me abre correctamente el canal AXN.

Se os ocurre algo?



Saludos
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
pues es raro yo lo tengo sintonizado, mira si le puedes hacer una búsqueda manual de ese transponder donde esta gol tv



PD: Ya tenemos otro compañero disfrutando del deco jeje navaja y nos comunica que el Server de Gol funciona perfecto.