Home

Firmware Downgrade?

el_zari

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Oct 2009
108
0
0
Buenas a todos...

Resulta que actualize a la última versión, la 3501, pero visto lo que me han comentado y tal, prefiero volvr a la anterior.

Pues ni desde el deco que se descarga y/o desde el USB se instala dicho firmware, se me queda el display en "settings" y la pantalla en negro.

Alguna idea?

Saludos

Gracias

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Descargate desde el Maz el firm anterior, metelo en un pendrive en la raiz y descomprimido,, en definitiva que solo tengas el archivo limpio del firm, apaga el deco del boton trasero, mete el PenDrive en el puerto USB, enciende y espera......... hazle un formateo de area, cuando termine y ponga DONE sal con el Boton EXIT, dale a la opcion USB y te instalara el firm que tengas metido, despues de todo esto cuando ya este metido hazle un reseteo de fabrica, configura y da permisos a todas las opciones , mete la lista de canales y reinicia,, saludos

el_zari

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Oct 2009
108
0
0
Gracias por tu respuesta.

La lista de canales ya tengo la copia de seguridad hecha. Pero no hay ninguna forma de salvar la configuracion del deco para luego restablecérsela? qué archivo/s es/son?

Gracisas de nuevo

Saludos

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Los archivos de la lista de canales son estos:
all-channel,antenna list,DVBS

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.646
16.773
0
En pleno Delta
Creo que la configuración no se puede guardar. De todas formas, que alguién me replique si estoy equivocado.

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
sergiri dijo:
Creo que la configuración no se puede guardar. De todas formas, que alguién me replique si estoy equivocado.

Estas en lo cierto eso lo tendria que aver echo antes cuando el deco iba bien, yo cada vez que hago algun cambio y creo que es para mejor, ya sea lista de canales ó configuracion del deco me hago una copia de seguridad asi luego solo es cargarla con el MAZ y a volar todo OK.
saludos

el_zari

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Oct 2009
108
0
0
marky dijo:
no tendras el deco conectado al tv por cable hdmi

Si, ^¿por que? Debo cambiar a SCART para el downgrade? porque para actualizarlo no tuve problemas con el HDMI!

Saludos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
el_zari dijo:
Si, ^¿por que? Debo cambiar a SCART para el downgrade? porque para actualizarlo no tuve problemas con el HDMI!

Saludos

Porque en realidad el deco esta funcionando perfecto nada mas que esta en 576p y tu seguro que tienes configurado en la tele 1080 por eso ves la tele en negro, pero en realidad esta el menu de configuración, esperando que le metas los comandos, presiona en el mando para variar la resolución.

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
Fundidun dijo:
Porque en realidad el deco esta funcionando perfecto nada mas que esta en 576p y tu seguro que tienes configurado en la tele 1080 por eso ves la tele en negro, pero en realidad esta el menu de configuración, esperando que le metas los comandos, presiona en el mando para variar la resolución.[/QUOTE

eso eso te lo digo por esperiencia