Home

Firmware boot 1.1.6 para testeo

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
bueno, yo he cargado el backup de josesnack puesto en el post #19 con listas de canales de josesnack (muy curradas
<
), y me ha ido bien en mi deco, pero tambien tengo que decir que lo he cargado por USB con la opción de "allcode", para que me instale todo menos el bootloader.



jajsuscrip, sobre un firm que te vaya bien, prueba a cargarlo con dicha opción solo "allcode", para no modificar el boot que le va bien a tu deco, a ver si encontramos porque te da problemas, que sospecho que debe tratarse por el boot, y es que para averiguarlo tiene que ser de esta forma,
<
ensayo y error.
<




p.d. Despues si te ha ido bien, prueba con este backup (ya con la opción de carga "Allcode+Bootloader") que es el mismo con listas de josesnack, pero con el boot del GM Unibox sp1.3.81, que he visto que aunque son de la misma versión, tienen diferencias. Este backup tambien esta configurado para salida inicial de video por RGB.
 

Adjuntos

  • iltvhd-JAJ-RGB.zip
    2,5 MB · Visitas: 23

jajsuscrip

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Abr 2011
24
0
0
Continua el misterio, he seguido los pasos cargando el firm con la opcion "all code" y al reiniciar el deco me sale la pantalla de inicio del firm y posteriormente aparece la pantalla en negro y un mensaje que dice "HW problem! please check with your dealer!", al verlo me he quedado blanco... quiere decir el mensaje que tengo un problema de hardware?