Home

Firmware boot 1.1.6 para testeo

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Firmware que os adjunto
<




GM Unibox Xwindow Truman 1. 3. 61 MOD.abs



GM Unibox Xwindow Startec 1. 3. 61 MOD.abs



GM Unibox Synaps Maxtech 1. 3. 61 MOD.abs



GM Unibox Amstar Truman 1. 3. 61 MOD.abs



GM Unibox Amstar Startec 1. 3. 61 MOD.abs



GM Unibox Synaps Dynavision Davinci ps1. 3. 61 MOD.abs



Código:
camd Version : hs_1.83

Usunięty napis standby gdy odbiornik jest wyłączony



Dodane odtwarzanie plików video (wczesna wersja testowa - wymaga poprawek) *. mpg, *. mpeg, *. vob, *. avi, *. ts, *. m2t, *. m2ts, *. mp4, *. mov ... ect



GM Unibox sp1.3.61.abs



Código:
camd Version : hs_1.83



Nowy Bootloader 1.1.6 - pasują listy kanałów z bootloadera 1.1.5.

Soft należy wgrywać w opcji Software + bootloader potem można dograć sobie własną listę z aktualnie używanego software.



Można bezproblemowo powrócić do software z bootloaderem 1.1.5 wgrywając w opcji soft + bootloader



Lista kanałów z software z bootloaderem 1.1.6 nie pasuje do software z bootloaderem 1.1.5



Dodane odtwarzanie plików video (wczesna wersja testowa - wymaga poprawek) *. mpg, *. mpeg, *. vob, *. avi, *. ts, *. m2t, *. m2ts, *. mp4, *. mov ... ect



Suerte y al toro
 

Adjuntos

  • GM Unibox Xwindow Truman 1.3.61 MOD.zip
    2,6 MB · Visitas: 6

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Dos nuevos Firmwares para testeo
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Nuevo firmware para testeo



GM Unibox Lemontree Proton ps1. 3. 62 MOD
 

Adjuntos

  • GM Unibox Lemontree Proton ps1.3.62 MOD.rar
    2,5 MB · Visitas: 2

pituco

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
23 Mar 2007
361
3
0
pero este firm. ultimo se ven todos los formatos de video o sigue igual .
 

josesnack

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
21 Ene 2011
277
17
0
53
este es el mod del 8800 pasado a gm rc1 el de antes daba problemas con los canales q no paraban de buscar y t borran las listas .. este no da este problema por lo menos a mi. backup del mio

gueno he qitao el otro q salia el cartelito al no tener las listas hechas por el deco ... cosillas raras

-lista de motor

-fav españoles..etc...

_06000700_proton_emu_1.3.62_MODjosesnack para rc1 lo he subido como

FOROGMPROTMOD62.MOD
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Os dejo dos nuevos para testeo.
 

josesnack

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
21 Ene 2011
277
17
0
53
Otro para testeo, aportado por joseele (se necesita el mando antiguo)



lemontree_proton_1.3.81_Experto_MOD_MOD



http:e//www.2shared.c...1_Experto_.html

Este es el mismo pero modificado por mi , es el original 06000100 mod a 700, y SÏ sale el tipo d decodificacion usada, y no me da problemas como el anterior con los servers.. d momento all OK sin reinicios ni cosas raras...

en el q uso Yo he escaneado la lista d canales y me he hecho los favoritos.. y no me aparece el dichoso cartelito d escanear transpondedores.. No he conseguido meterle ninguna lista , ya q si el nombre del canal no coincide con el nombre del canal de transpondedor , t sale el cartelito q el canal ha cambiado ...



el q subo es virgen
<
 

joseele

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Mar 2011
27
0
0
50
Este es el mismo pero modificado por mi , es el original 06000100 mod a 700, y SÏ sale el tipo d decodificacion usada, y no me da problemas como el anterior con los servers.. d momento all OK sin reinicios ni cosas raras...

en el q uso Yo he escaneado la lista d canales y me he hecho los favoritos.. y no me aparece el dichoso cartelito d escanear transpondedores.. No he conseguido meterle ninguna lista , ya q si el nombre del canal no coincide con el nombre del canal de transpondedor , t sale el cartelito q el canal ha cambiado ...



el q subo es virgen
<





continua saliendo el cartelito de "Auto Detectar Canales"
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Otro firmware para trasteo



Código:
camd Version : hs_1.84

Usunięty napis standby gdy odbiornik jest wyłączony

"i"+"niebieski przycisk" - skrót do sharingu

shara active



Google
<




Código:
Versión: hs_1.84

Se eliminó la palabra de espera cuando el televisor está apagado

"i" + "botón azul" - un acceso directo a sharingu

Shara activos
 

Adjuntos

  • GM Unibox Lemontree Proton ps1.3.81 MOD.rar
    2,5 MB · Visitas: 3

josesnack

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
21 Ene 2011
277
17
0
53
continua saliendo el cartelito de "Auto Detectar Canales"

ok joseele eso ya lo comento en el post.. busca a mano jeje todo el sat y veras como no salen, lo joio es q t los qita d favoritos.. si el nombre no es igual al del transpondedor.. yo he hecho listas pero a mano. si tengo tiempo lo subo ... son d astra(fav espa) hotbird (na d fav) hembrasxxx ( todos jje)

probar el q ha subio fundi..



joseele comentame si t sale el tipo d decoficacion??? o se N S V etc..

un sludo
 

joseele

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Mar 2011
27
0
0
50
ok joseele eso ya lo comento en el post.. busca a mano jeje todo el sat y veras como no salen, lo joio es q t los qita d favoritos.. si el nombre no es igual al del transpondedor.. yo he hecho listas pero a mano. si tengo tiempo lo subo ... son d astra(fav espa) hotbird (na d fav) hembrasxxx ( todos jje)

probar el q ha subio fundi..



joseele comentame si t sale el tipo d decoficacion??? o se N S V etc..

un sludo





Si, sale y ha salido siempre.



Si descargas el tp completo no hay problema, pero si borras algun canal de ese tp, al entrar en otro canal de ese tp es cuando te hace el "auto detecte chanel".



Mientras no se sepa como arreglar eso, es una pena pero, hay otros firms muy validos
 

josesnack

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
21 Ene 2011
277
17
0
53
Este es el mismo pero modificado por mi , es el original 06000100 mod a 700, y SÏ sale el tipo d decodificacion usada, y no me da problemas como el anterior con los servers.. d momento all OK sin reinicios ni cosas raras...

en el q uso Yo he escaneado la lista d canales y me he hecho los favoritos.. y no me aparece el dichoso cartelito d escanear transpondedores.. No he conseguido meterle ninguna lista , ya q si el nombre del canal no coincide con el nombre del canal de transpondedor , t sale el cartelito q el canal ha cambiado ...



el q subo es virgen
<

este con fav españoles a mi manera y xxx en astra hotbird y eutel9

lista a mano escaneada con el deco .. nohay milagros..

default sat o sea sin usals ni disec y video en rgb
 

Adjuntos

  • 1.3.81 lemoDastrahispaeute9.zip
    2,5 MB · Visitas: 11

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Os dejo otros cuantos calentitos recien salidos del horno
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
joseele este es el tuyo, con las modificaciones, a las que no me he podido resistir.
<
<
 

josesnack

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
21 Ene 2011
277
17
0
53
joseele este es el tuyo, con las modificaciones, a las que no me he podido resistir.
<
<

este es el mismo , pero con listas, astra hotbird , en modo rgb pa los q no tienen hdmi como jajsuscrip.. va por ti jeje lo cuelgo aqi pa q le valga pa mas gente

MECHA A JAJSUSCRIP SE LE QEDA EL DECO EN ON Y RELOJ.. Y NO RESPONDE .. NO LO ENTIENDO ...

cambiar modo usals a disecs etc., segun configuracion vuestra ..



NO LO PONGAIS Q JAJSUSCRIP TIENE PROBLEMAS Y YO NO .. MECHAAAAAAAAAAAAAAAAAA

COMPRUEBA EL FIRM , POR FAVOR, pa meterle el db o listas no hay problema..

pegale una comprobacion al checsum etc.. es el tuyo con listas mias o sea back del mio