Home

Firmware Azbox Hd Premium Plus

parabolico

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
7 Jun 2012
267
24
0
os comento el cable lo conecto en if input que esta justo encima del que pone loop que creo que es donde va y si el problema es de configuracion pues no se que mas hacer porque he probado todas las opciones de configuracion del sintonizador y en ninguna me funciona yo ya no se que mas puedo hacer. Oscar perdona mi ignorancia sobre estos temas pero lo del tester que dices no se a lo que te refieres pero te digo que el cable se lo conecto al receptor que utilizaba antes y ahi si tengo señal en los canales y puedo mover el motor o sea que del cable tampoco es y ademas estuvo aqui un antenista y me dijo que la instalacion estaba perfecta que ese no era el fallo de que no me entrara señal al azbox.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues me refiero a que comprobases tension en la salida donde pones el cable, para ir descartando cosas.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.359
1.015
0
pues en este punto que estas, y antes de no liarte con volver a opensat, pues metele otro firm E2 a ver si lo arreglas. si aun asi tampoco va, ya si tienes que dar el paso a oficial, ahí sales de dudas si el sintonizador está bien o no, estas comprobaciones hazlas como dijiste antes, en casa de un amigo o con otro deco cerciorandote que entra señal si tampoco va pues entonces es el sintonizador está mal, aunque me extraña muchisimo pero bueno no es imposible tampoco que sea esto.

quiza la pauta la hicimos mal, y antes de nada deberias de haber visto señal con oficial, y luego haber metido E2, pero bueno es que es muy raro esto y más raro todavia que un sintonizador nuevo no trabaje.

haz lo que te digo, metele otro E2, que creo que ya sabes como es e intenta, sino va pues aqui mismo te indicamos como volver a oficial.
 

parabolico

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
7 Jun 2012
267
24
0
Hola perdonarme por no haber escrito antes pero al final llame a los que me vendieron el azbox y se llego a la conclusión de que efectivamente como pensaba estaba mal el aparato y por eso no me daba señal y me han mandado uno nuevo y ahora si funciona perfectamente se ven los canales se pueden buscar y demas cosas y despues de volverle a meter el rti 1.7 todo ok asi que gracias una vez mas a todos por vuestra ayuda seguire por aqui por si hay alguna novedad mas adelante