Me gustaría saber la opinión de los jefazos:32 (10): del foro sobre si es posible confeccionar un firm con las mejoras que propongamos los humildes usuarios para nuestros cacharros.
Gracias.
Pues ahi van algunas que ya he estado comentando por aquí y he podido solucionar en parte pero seguro que existe un camino mas sencillo:Comentar que mejoras y si es posible....
Pues ahi van algunas que ya he estado comentando por aquí y he podido solucionar en parte pero seguro que existe un camino mas sencillo:
Aumentar el tamaño y nitidez de los caracteres por el mando(no solo por telnet).
Añadir varias posiciones a la lista de satélites sin tener que editarlos(9E.;16E.;12.5W.;24.5W.;27.5W.)
Posibilidad de editar la longitud de satélite para corregir desviaciones de nuestra instalación sin tener que subir a la azotea(hacer esta operación con el mando sin telnet ni programas complicados).
Ordenar la lista de satélites,ya que al desplegarla se intercalan posiciones de este con oeste sin ningún sentido(a mi parecer).
Mejorar la reproducción de archivos.Visualizando una película por el reproductor(990hd) y darle al avance rápido, volvía a reiniciarse.De modo que la vi sin problemas en mi tdt de los chinos(20-30euros).
Bueno,de momento esto es lo que se me ocurre y que con los "cracks" que hay por aquí seguro que lo mejoran todo.
Saludos y al ataque!
Bueno,pues yo también estoy investigando por mi cuenta y he encontrado algo interesante(creo).a) En la 1.2.48 ya lo puedes hacer con el mando
b) Si se pueden añadir mas satelites a la lista para la proxima mod se añadiran
c) Sobre añadir la longitud, como se comento es problema de la orientacion de tu antena, en caso que no quieras tocar la antena, en el menu del deco pones modo usals y con el mando pones la desviacion que tu creas que tiene tu antena y asi te sirve para todos los satelites.
d) la ordenacion de los satelites para la proxima mod que se esta haciendo
e) Sobre la reproduccion de los archivos la 1.2.48 tiene mejoras en ese aspecto multimedia, aunque ahora que estoy haciendo el mod mirare que tal va lo que comentas y si es posible modificar para su mejora.