Home

firmware 1.0.0010 Nabilo ?????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

macaw0000

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Ago 2009
109
1
0
he visto en lka firma de platinumSAT q usa este firmware... Tenéis info sobre dicho firm ???

Saludos,
macaw.

JordiQ

Baneado
Amigo OpenSPA
Forero
1 Sep 2009
66
0
0
macaw0000 dijo:
he visto en lka firma de platinumSAT q usa este firmware... Tenéis info sobre dicho firm ???

Saludos,
macaw.

Es Top-Secret!!! y hasta que no quieran no lo cataremos!!!:pissed off:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.769
0
En pleno Delta
Hay varios posts preguntando por lo mismo. La que has montado, platinumsat :Psmiley:

ambit

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
321
0
0
Lo estara testando el, jejjeje cuando este operativo ya se informara... no seais impacientes....

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
379
1
0
46
pues que lo suelte y probemos que 100 ojos ven mas que 2. nos vamos a alegrar de ver que hay otro grupo detras del firm esperado

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Antrabe dijo:
pues que lo suelte y probemos que 100 ojos ven mas que 2. nos vamos a alegrar de ver que hay otro grupo detras del firm esperado

Mas de uno así que dentro de poco tendremos fiesta

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
Hombre no se, yo si no se puede decir nada, porqué lo pone en su firma, si él no hubiera dado ese dato no estaríamos ahora preguntando. No creeis? De todas maneras aquí hay mas que lo usan y no lo tienen en su firma.
:thumbsup:

JordiQ

Baneado
Amigo OpenSPA
Forero
1 Sep 2009
66
0
0
dveras dijo:
Hombre no se, yo si no se puede decir nada, porqué lo pone en su firma, si él no hubiera dado ese dato no estaríamos ahora preguntando. No creeis? De todas maneras aquí hay mas que lo usan y no lo tienen en su firma.
:thumbsup:

pues que lo compartan!!! si no vale la pena, tranquilos... no va a ser peor que los que llevamos hasta ahora!!!:thumbsup:

2468

Usuario
Amigo OpenSPA
19 May 2009
97
0
0
Al final, nos ehemos apuntado mas a la preguntita, jejejejejeje

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
No se si sería verdad, pero según comentaban en algún otro hilo, parece que era una coña. A todos nos gustaría que nos confirmarán si este firmware existe o nos queda una eternidad esperando.

Seguro que en poco tiempo nos aclara PlatinumSAT como está el tema.

Un saludo a todos.

PlatinumSAT

AZvip
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
272
11
0
113
Pero no habéis leído (en ese mismo hilo) que es MENTIRA!! joé. vaya cagada!!

JordiQ

Baneado
Amigo OpenSPA
Forero
1 Sep 2009
66
0
0
PlatinumSAT dijo:
Pero no habéis leído (en ese mismo hilo) que es MENTIRA!! joé. vaya cagada!!

Pues si es mentira, menuda gracieta la tuya... aquí levantando falsas expectativas...:sad:

PlatinumSAT

AZvip
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
272
11
0
113
Las expectactivas las habéis creado vosotros. Enseguida dije que era mentira pero la gente lee lo que quiere leer.

Os paso una captura del Maz para que os mosquéeis más.
75238373bf.jpg

Ruego a los moderadores cierren este hilo que puede confundir a la gente.
Gracias!

PlatinumSAT

AZvip
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
272
11
0
113
Ruego cierren este hilo que puede confundir a la gente.

Un saludo

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
platinumsat no tienes que dar tantas expicaciones por lo del tu firma,pienso yo?,la gente creo yo que ya es mayorcita para saber que cuando salga algo saldra para todos y que esto de los firms es como la polvora que cuando se enciende no puedes apagarlo,saludos

J

jpbravo

Invitado
pero que mariconazo eres platiniumSAT, jejeje nos pasas la captura para que no nos mosqueemos ,no?
salu2

sudoku

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
178
0
0
Un poco mas de seriedad,pensad que no solo leen este foro los que solemos estar en estos mundillos,si no gente que en cierta forma busca informacion,para solucionar algun que otro problema que le esta ocasionando la decision de haber comprado este deco.

Como podemos pedir seriedad si ya nosotros mismos no la aportamos.
salu2

2468

Usuario
Amigo OpenSPA
19 May 2009
97
0
0
En la pagina web de nabilo no hay constancia de tal firmware, si fuera asi y funcionara por que no ponerlo a descargar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.