Home

firmw original y panel y telnet del team KGD

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
no se si esta explicado este tema, pero me gustaria saber si se pude poner el firmw original de OPENSAT y luego añadir a la opcopn de plugins el PANELKGD y el TELNETKGD, muchas gracias por vuestro magnifico trabajo

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Creo que se comento en varios sitios que no funcionaria pero es facil puedes comprobarlo tu mismo y salir de dudas.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
pues si que es verdad lo hago y lo comento luego, con esto me has recordado mucho a esos post que se dice "" ha salido un nuevo soft pero como estoy en el trabajo no puedo probarlo, lo haceis vosotros y le comentais "" pues nada lo probare en mis propias carnes y ya digo algo, gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Venga suerte pero creo que no se podian adaptar, ya comentaras.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
a trqaves del MAZ o del DCC he podido traspasar los dos dos programas, pero cuando he querido pasar toda la carpeta del PANELKGD me daba error por lo que he tenido que crear a mano esa carpeta y luego pasdar todo lo que tenia dentro de esa carpet,a solo un archivo no he podido pasar y no se si es el mas importante, el que no he podido pasar ni a mano ni nada es el "" .config "" al querer pasarlo me dice "" cant crearte directory .config "" y no puedo
en el deco no se si se habra podiido hacer algo ya que lo tengo ocupado con la tele y no puedo verlo, luego dire algo

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
bueno, aunque cuando voy a plugins me salen el panelkgd, el telnetkgd y el openxcas, si pincho en el panelkgd y el telnetkgd me sale la pantalla en negro y no se ve nada de nada por lo que creo que estas dos cosas solo funcionan con la imagen del KGD, el caso es e que no funcionan y que el deco no se ha roto y sigue funcionando, salu2

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
No puedes ya que nosotros tenemos que compilar a mano las betas con nuestro panel, por lo tanto no se puede usar el panel si no lo compilamos y lo liberamos.

Hasta que los de opensat no terminen una cosa pendiente no daremos el salto, espero que sean rapidos.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
es decir que vosotros no liberais nada y los del opensat tampoco liberan nada, pero haceis bien y me alegro, saludos desde la tierra

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
No yo ho he dicho eso, todo el codigo del panel lo tienes en la carpeta MMP puedes trastear todo lo que quieras con el, pero que vamos que tienes que compilarlo a mano y no creo que te resulte sencillo ya que tienes que adaptar muchas variables para que te funcione, no es tan facíl como copiar y pegar.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
De hecho el funcionamiento del EPG esta perfectamente explicado por Morser, tambien hemos puesto el manual para traducir a mano el PanelKGD y todo lo que querais se puede tocar pero a la hora de usar el panelkgd en otro firm eso si que no podeis ya que tiene que compilar todo.

Para hacer esto hay que saber desmontar el firm, añadir los archivos y luego montarlo que es lo complicado. Pero trastear todo lo que querais con los archivos que veis a traves del ftp