Home

firmw 0.9.3281 y lista TDT. Locura

vygos

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2009
217
12
0
Saludos

Os cuento. Tengo elite combo. Sintonizo los canales de SAT y TDT sin problemas.Ordeno la lista de TDT a mi gusto y todo ok. Ahora bien, como vuelva a la lista de canales SAT, al pasar a la lista TDT se pierde el orden que yo le puse, lo pone como él los sintonizó. A ver si alguien ha tenido las mismas experiencias y puede contar algo.

Suerte.

badanas

Usuario
Fan de OpenSPA
31 Jul 2007
158
0
0
Yo tengo los 4 canales de la TDT portuguesa y me va bien cuando cambio de sat para tdt

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
vygos dijo:
Saludos

Os cuento. Tengo elite combo. Sintonizo los canales de SAT y TDT sin problemas.Ordeno la lista de TDT a mi gusto y todo ok. Ahora bien, como vuelva a la lista de canales SAT, al pasar a la lista TDT se pierde el orden que yo le puse, lo pone como él los sintonizó. A ver si alguien ha tenido las mismas experiencias y puede contar algo.

Suerte.

La ordenas desde el deco o con algun editor. Prueba a poner favoritos...
Yo tengo puesta desde el 0.92880 hasta el 0.93281 la misma y sin problemas.

Hanibal

Usuario
Forero
12 May 2009
2
0
0
Vygos, tengo instalado el firm 0.9. 3281 y llevo 2 días con un problema similar al reordenar canales. Sintonizo TDT y reordeno y todo perfecto. Sintonizo un satelite y continua perfecto. Pero al ordenar los canales del satelite aparece el mensaje de fallo en sistema y que reinicie el deco. Al reiniciarlo se duplican canales, desaparecen otros y está desordenado.
He intentado reiniciar el deco entre cada nueva busqueda pero nada. He reinstalado el firm (borrando previamente todo lo guardado) y continúo probando.

vygos

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2009
217
12
0
Hanibal dijo:
Vygos, tengo instalado el firm 0.9. 3281 y llevo 2 días con un problema similar al reordenar canales. Sintonizo TDT y reordeno y todo perfecto. Sintonizo un satelite y continua perfecto. Pero al ordenar los canales del satelite aparece el mensaje de fallo en sistema y que reinicie el deco. Al reiniciarlo se duplican canales, desaparecen otros y está desordenado.
He intentado reiniciar el deco entre cada nueva busqueda pero nada. He reinstalado el firm (borrando previamente todo lo guardado) y continúo probando.

Saludos

ME ha pasado lo mismo que a tí, el dichoso error de sistema. Lo que he hecho ha sido subirle el backup de la lista de canales que tenía realizada, y todo ok, ya no ha aparecido más el mensaje de error.

Para evitar los del desorden de la lista de TDT, lo que hago es que me muestre la lista de todos. Entonces eliges "satelites" y te aparecen todos los satelites y una carpeta dvbt, donde están los canales tdt tal y como los ordené previamente. Esperemos que el "deseado" firmware oficial pula todos estos errores.

Suerte

marjalone

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Sep 2009
177
0
0
como te mueves o q tecla tienes q toca r para moverte por todos , satelites pais y favoritos?

vygos

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2009
217
12
0
Saludos

La tecla "exit" te permite subir hasta las pestañas superiores (Todo, satélites, provedor,...), una vez allí con las teclas de derecha e izquierda te desplazas por las pestañas.

Suerte