Home

firmeware para golden media 9060/9080

E_J_B

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Oct 2011
10
0
0
tengo una matrix wifi pero estoy intentando hacerlo sin la matrix ya que no tengo sonido en los canales hd, efetivamente tengo un deco GM 9080HD Plus y no me abre ningun canal en pigi+, la antena la tengo al astra.



gracias
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
ahhhh ahora ya hablas claro jajaj ok tienes servidor gratuito para eso durante un mes, eso si una vez que lo gastes adios server hasta que sepamos como modificarle la mac al cacharro.



Mirate los manuales
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
714
150
0
bueno , pues a mi deco le meti un sw tipo sp, y no me funciona la matrix, estoy buscando el MC y no doy con el, pues no me acuerdo de donde me baje el otro y llevo un día leyendo y buscando y no lo encuentro, en otros foros veo archivos, pero no me dejan claro que sean los validos para el modelo 9080 HD combo, asi que me he decido a que alguno me indique el camino para poder encontrarlos.



saludos.
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
714
150
0
gracias fundidun, ese es, yo tengo el sp , y quiero probar con este



saludos
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Tambien aqui tienes las versiones originales para el boot 1.1.6, prueba con los originales, http://foro.goldenme...6961#entry36961

y con la que te funcione bien la matrix, busca luego el mc y el sp, y a probar con ellos.



feliz trasteo
<
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
714
150
0
probado el MC, que me ha puesto fundidum y funcionado la matrix, pero no se que pasa que ahora los dos canales que habia abiertos en HD no se abren y sigo sin poder probar lo del sonido en los canales hd del + , seguiremos esperando, ahora me toca leer y ver si consigo poner en marcha el deco como cliente, pues tengo una linea c, que esta buscando como loca donde colocarse. así que me voy a su seccion correspondiente a recopilar información



gracias y saludos.