Home

Firm ????

adrianoluis

Usuario
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
3.105
2.687
0
Hola a todos,

desearia una pequeña ayuda, tengo el AzboxHD premium, ya hace tiempo

creo desde el Firm 0.9.3686, le fue metiendo los siguientes firm hasta el 5002 creo

pero como empezaba a dar fallos, se me quedaba muchas veces bloqueado, decidi

quedarme con el 3686, que actualmente tengo.

Desearia saber que firm puedo meter al axbox sin problemas, tengo miedo de que

se quede bloqueado, y no funcione ya que me parece que ya no tengo garantia,

y los firm de KGD estan vastante bien pero he leido vastante y creo que luego

para volver a atras es dificil, segun se vea, agradeceria que me me ayudaseis

muchas gracias a todos.

:okb:

J

jpbravo

Invitado
Actualmente el firm 0.9.4890 KGD funciona muy bien , no tendras problemas para instalarlo ya que veo que ya has actualizado en varias ocasiones, tampoco tiene por que darte ningun problema si quieres volver a otro anterior.
Si es muy recomendable que para pasar de uno a otro formatees data area antes, si quieres puedes seguir este post donde esta todo condensado con la nueva actualizacion del getepg 2.0 By morser.
http://www.azboxhd.es/foro/showthread.php/7812-Kgd-4890-epg-ok?p=74189&viewfull=1#post74189

salu2

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Después del consejo de fundi, yo he conseguido que me tire bien el KGD después de formatear la DOM. Antes todo eran cuelgues y mal funcionamiento. Lo que no entiendo es porque dices lo de la garantía. No creo que te lo cargues de instalar firms, suponiendo que lo hagas todo bien.

adrianoluis

Usuario
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
3.105
2.687
0
Gracias amigos,

Me he descargado el firm 0.9.4890 KGD, yo de momento la epg, la dejo a un lado, meto el firm en el usb

y actualizo directamente a la KGD y ya esta, hago una copia de mis canales y los plugins y luego instalo

desde usb.

Muchas gracias.

J

jpbravo

Invitado
adrianoluis dijo:
Gracias amigos,

Me he descargado el firm 0.9.4890 KGD, yo de momento la epg, la dejo a un lado, meto el firm en el usb

y actualizo directamente a la KGD y ya esta, hago una copia de mis canales y los plugins y luego instalo

desde usb.

Muchas gracias.
como bien dices hazte una copia de todo , y antes de instalarlo dale a format data area , que se te instalara mejor, mas limpio , despues restauras todo lo que comentas.
salu2
l

adrianoluis

Usuario
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
3.105
2.687
0
Hola Amigos,

He cargado el Firm KGD y al acabar el proceso se ha reiniziado y no sale nada apago atras y se me que Loading....

Que hago.

Gracias....

J

jpbravo

Invitado
lo primero mantener la calma que no se ha roto, ponle el usb con el firm renombrado a patch.bin y enciende de atras, despues hazle format data area como te dije y en el siguiente reinicio instala el firm.
salu2

adrianoluis

Usuario
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
3.105
2.687
0
Gracias amigo,

Me parece que en la primera instalacion cuando reinicio me parecio y crei que se quedo todo negro y me
acelere y le hice un Reboot y se me quedo en loading y luego he vuleto a format area y a cargar otra vez.
Ahora mismo ya lo tengo funcionando y hacer pruebas.

Muchas gracias amigo.

J

jpbravo

Invitado
adrianoluis dijo:
Gracias amigo,

Me parece que en la primera instalacion cuando reinicio me parecio y crei que se quedo todo negro y me
acelere y le hice un Reboot y se me quedo en loading y luego he vuleto a format area y a cargar otra vez.
Ahora mismo ya lo tengo funcionando y hacer pruebas.

Muchas gracias amigo.

me alegro, que solo fuese falsa alarma jejeje, luego al por el epg jejeje
salu2

adrianoluis

Usuario
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
3.105
2.687
0
Hola amigos,

Ayer cargue la version del KGD y funcionando, me ha pasado ha pasado lo siguiente, apage el deco sobre las 12 de la

noche, despues de haber estado funcinando casi perfecto, por que tuve que hacerle dos reinicios, pero bastante bien.

A las 6.30 de la mañana cuando me dispongo a ir al trabajo veo el deco que esta encendido y yo lo apague, bueno

no le doy importacia ya que coji el mando y le di a apagar y se apago y salio la hora y la fecha.

Pero la cosa no queda hay a las 3.00 de la tarde que llego del trabajo verifico que no se ha vuelto a encerder esta

en stanbay me cojo el mando y le doy a encender y que no responde no me hace nada, lo tuve que apagar de atras

y encender y ahora esta funcionando otra vez, me podeis ayudar, le esta haciendo unas pequeñas pruebas, el

yotube si funciona perfecto, tambien he probado a entrar en los plugins a ver si me encotraba las paginas de carga

funciona, y bueno no se, si tendra explicacion, gracias amigos.

A ver si a alguien mas le has pasado y hay solucion.

J

jpbravo

Invitado
adrianoluis dijo:
Hola amigos,

Ayer cargue la version del KGD y funcionando, me ha pasado ha pasado lo siguiente, apage el deco sobre las 12 de la

noche, despues de haber estado funcinando casi perfecto, por que tuve que hacerle dos reinicios, pero bastante bien.

A las 6.30 de la mañana cuando me dispongo a ir al trabajo veo el deco que esta encendido y yo lo apague, bueno

no le doy importacia ya que coji el mando y le di a apagar y se apago y salio la hora y la fecha.

Pero la cosa no queda hay a las 3.00 de la tarde que llego del trabajo verifico que no se ha vuelto a encerder esta

en stanbay me cojo el mando y le doy a encender y que no responde no me hace nada, lo tuve que apagar de atras

y encender y ahora esta funcionando otra vez, me podeis ayudar, le esta haciendo unas pequeñas pruebas, el

yotube si funciona perfecto, tambien he probado a entrar en los plugins a ver si me encotraba las paginas de carga

funciona, y bueno no se, si tendra explicacion, gracias amigos.

A ver si a alguien mas le has pasado y hay solucion.

se me ocurre que puedes tener activado el epg en el panelkgd ,puede ser? es posible que te dejase el deco colgado , de momento eso si lo quieres tener activado tienes que hechar un vistazo a un manual para ponerlo en marcha con la version 2 del epg que evita ese problema, pero en fin segun dices eso no lo quieres poner en marcha de momento. por si lo quieres hacer puedes seguir este manual : usando crond me parece que es el mas estable para kgd.

si no es eso por que lo tienes desactivado , la verdad no encuentro ningun motivo por el cual se pueda encender el deco ó quedarse colgado.

salu2

adrianoluis

Usuario
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
3.105
2.687
0
Hola amigo,

Gracias por tu ayuda, mire lo del panelKGD y efectivamente estaba todo desactivado menos la opcion de la epg.

La quite y apague el deco y esta mañana estaba en stanbay perfecto, luego a las 3.00 cuando salga del trabajo

lo encendere a ver si no esta bloqueado, quiero pregunta si cuando se queda bloqueado el deco puedo reiniziarlo

con el mando, he probado pero creo que no va, tiene que ser apagado de atras.

Ya comentare luego si funciona, muchas gracias.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Deja presionado el botón de encendido unos cuantos segundos, si te pasa eso con el EPG es por falta de memoria mira lo de como crear el SWAP, desde el mismo panel o te lo creas tu mismo y borra de la carpeta de Dowload el archivo patch.crauf o algo así que ahora no te lo puedo mirar

adrianoluis

Usuario
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
3.105
2.687
0
Gracias Fundi,

He borrado el archivo patch.cramsf y tenia las flash al 77% y ahora la tengo al 55% , lo que me pones de crear el
SWAP es necesario, yo no tengo disco duro, he estado leyendo en foro que vale tambien un pendrive, pero tendria
que estar el pendrive siempre en la ranura, me podrias decir si es necesario, otra consulta tambien quiero comentar
este fallo que paso a comentar ne pasaba con el firm 3686 original , el fallo es que hay veces que enciendo la tele
es una samsumg de 37 pulgadas, lo tengo en el tdt y me voy al hdmi que tengo conectado y hay veces que me dice
la tele sin señal y no hay imagen, pero me voy al canal del UHF de la tele que es el 21 y hay estoy viendo la imagen
del Azbox y para poder volver a verlo por hdmi tengo que reiniciar el equipo y sale a la primera, a que puede ser
devido este fallo del cable, a ver si a alguien mas le esta pasando.
Muchas gracias Fundi.

krono

Usuario
Forero
29 Ago 2010
2
0
0
No lies los hilos postea en su sitio, si no sabes donde hazlo en todo se vale.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
adrianoluis dijo:
Gracias Fundi,

He borrado el archivo patch.cramsf y tenia las flash al 77% y ahora la tengo al 55% , lo que me pones de crear el
SWAP es necesario, yo no tengo disco duro, he estado leyendo en foro que vale tambien un pendrive, pero tendria
que estar el pendrive siempre en la ranura, me podrias decir si es necesario, otra consulta tambien quiero comentar
este fallo que paso a comentar ne pasaba con el firm 3686 original , el fallo es que hay veces que enciendo la tele
es una samsumg de 37 pulgadas, lo tengo en el tdt y me voy al hdmi que tengo conectado y hay veces que me dice
la tele sin señal y no hay imagen, pero me voy al canal del UHF de la tele que es el 21 y hay estoy viendo la imagen
del Azbox y para poder volver a verlo por hdmi tengo que reiniciar el equipo y sale a la primera, a que puede ser
devido este fallo del cable, a ver si a alguien mas le esta pasando.
Muchas gracias Fundi.

Puede ser el cable pero vamos lo normal es que cuando lo tienes conectado por HDMI y solo con este cable cuando arranques la tele si estas en la opción del HDMI funcione a lo mejor puedes actualizar la tele o mira primero lo del cable

Ahora que tienes espacio mira si el EPG ya te funciona bien

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
krono dijo:
Hola a todos,

Siguiendo un poco el hilo aunque quiza la pregunta no corresponda mucho a este, me gustaria conocer opiniones sobre si es realmente necesario un disco duro interno en el deco o si se puede hacer todo con un externo o con un pendrive, y ya puestos a preguntar, que tal el premiun plus con un motsat3?, funcionan bien con usals o lo mejor es configurarlo en disecq?

Saludos........

No es necesario y lee perfecto de un disco externo pero este no dejara de dar vueltas y no se apagara ya que estará todo el rato mandando instrucciones, el motor funciona perfecto pero vamos utilizar el buscador que todo esto ya esta contestado y tienes una zona para motores en el foro, mírala.