Home

Firm Recomendable

gabi2005

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2010
71
0
0
56
hola, hace mucho que no le meto mano a mi azbox premium plus combo y lo tengo con el 0.9.5020, me recomendais que actualice? y si es asi a cual me paso?

gracias.

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Te recomiendo la spaze 2.1, ya veras como te gusta más.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
pues como te dice abdelsat esa, o bien enigma2 spaze 2.2 (que no le falta mucho para que salga), como cosa básica el team cuando la publique verás los hilos de descargas, te lo descargas todo, asi verás todas las herramientas necesarias para instalar esa version en tu deco, veras manual, herramienta para transferir y el kernel necesario para la instalación de ese firm, solo un apunte, para la instalación ten conectado por cable deco-router , en el router ten habilitado el DHCP.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
lee en la seccion enigma 2 del foro y según te leo, lee bien los manuales antes de cambiar el firm, por que me da la impresión que estás muy verde en el asunto. Para pasar a Enigma 2, tienes que tener en cuenta una serie de puntos imprescindibles para no llevar tu deco al booting, (muerto) asi que cuidado, lee tranquilamente que en la sección como te digo está todo explicado, entra en los hilos de los firmwares que está todo dicho.

gabi2005

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2010
71
0
0
56
Eso he hecho y he llegado a la conclusión de mejor esperar a que salga spaze 2.2, no?

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
pues si espera un poco, que no tardará en salir, en esta ultima se está ultimando y corrigiendo detalles nuevos, cada vez que sale una nueva versión, esta trae mejoras hacia la anterior, con lo cual espera y este tiempo que te queda sigue leyendo hasta que sepas perfectamente como hacer una instalación sin que te de problemas.