Home

Firm para regar con el mando - Bigsat 6500

• Iniciador del tema peter7
  • Fecha de inicio
P

peter7

Invitado
Hola. Me han dado un deco intermediastar ( DSR 7500 prima), que haya leido es clon del Bigstat 6500, de hecho debe serlo porque se traga los firms de estos pero no consigo florecer los canales del piji+.Le he metido el TRUMAN SW3.3.77 que tenia la función de AUTOMOVIL pero mi pregunta es.. puedo meter flores a mano con este firm??? y si es posible en qué posición va? Si no se puede me podeis decir un firm donde pueda meterle flores con el mando y la forma de meter las flores???

Si por el foro no se puede dar esta información me la podreis pasar por mensaje privado?

Muchas gracias porque me estoy volviendo loco!!!

P

peter7

Invitado
Fundidun dijo:
Ya te lo he dicho por privado y por aquí tambien tienes manuales para todo lo que estas preguntando.

Mira aquí tienes uno y en el trae una version de soft que para ti te ira bien hasta que aprendas un poco.

http://www.forofosgolden.com/foro/showthread.php?t=148

Gracias amigo pero como ya comenté sé meter los firms bien, he metido varios, lo que no sé qué firm puedo meterle para florear a mano con el mando.. pero toca leer.. gracias.

mlf

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Jul 2007
239
0
0
66
Carga el 3.3.79 .Es mas estable. Luego 9339. Te vas a ****. Despues Edit (Tecla roja). Memorizar OK.