Home

firm opensat en usb

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.348
1.763
0
Con la openspa 2.0.4 en don, alguien tiene o a puesto firm opensat en un usb, lo digo por que yo no lo pude poner y no se si fue con la space, con este no e intentado y por supuesto cuando yo lo tenia lo puse con el azup con version mas antigua y no con la 2.2.7.
En resumidas cuentas para trabajar con la openspa es obligatorio trabajar con el azup 2.2.7 y si con este kernel se podria poner el opensat en un usb.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.348
1.763
0
Bueno pues acabo de probar el poner en un usb firm oficial y os comento resultado.
1º formateo usb en fat32
2º apago el deco de la parte trasera, pongo usb y enciendo el deco, pulso V+ hasta que me aparece la IP.
3º abro el azup v.2.2.7, pongo la IP del deco, marco usb, ext3 y copy kernel y por ultimo pncho en GO de install official fw.
4º me solicita el fichero vmlimux lo selecciono donde lo tengo y me pide el fichero patch.alt lo selecciono y comienza a cargarlo.
Pero cuando lleva un minuto mas o menos me sale este cartelito COULD NOT WRITE FILE (no pudo escribir el archivo) le doy a OK y sigue cargando luego ne dice que se va a reiniciar y lo hace pero el final en la pantalla aparece el antiguo menu de poner usb para cargar el firm en don.
Con lo cual no se puede poner firm en usb con la openspa 2.0.4 en don, o el azup v.2.2.7 no puede escribir y se necesita otro para hacerlo, pero yo con otro azup diferente al 2.2.7 no voy a monear no valla a dejar el deco muerto.