Home

firm en un usb no se ve

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Bueno pues tengo la openspa 2.0.4 en la don y todos los firm que pone en mi firma en usb ( en varios usb, uno para cada firm) hacia tiempo que no los había puesto y hoy los puse, y solo me funciona el openrsi 3.0, los demas los pongo empieza a leer el usb y se apaga, con lo cual cuando va cargando el firm se ve un momento el logo del firm del usb pero luego arranca con el firm de la don.
A que puede ser esto debido hace no mucho tiempo todos me funcionaban perfectamente y tenia mi cccam.cof funcionando, lo unico que hice hace mes y medio fue cambiar la don original por una ampliada.
Con este problema me surge una pregunta con el nuevo firm de openspa con multibon tendre este problema o no tiene nada que ver, por cierto como va dicho firm y si se podra publicar pronto pues estoy deseando tener todo en un firm para quitarme de usb,.

• Me gusta
Reactions: jbc

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Al firm no le falta mucho, pero por desgracia hemos encontrado un par de problemas con el Multiboot para los Azbox que no hemos podido solucionar y para no retrasar mas la salida del nuevo firm hemos decidido no incluir de momento el Multiboot para los Azbox. Si mas adelante lo fijamos podriamos publicarlo de forma independiente.

• Me gusta
Reactions: jpbravo y paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Gracias morser por la información y que le vamos hacer abra que esperar haber si lo solucionais y se puede publicar con esa función, como siempre gracias por el magnifico trabajo que realizais.
Yo lo que voy hacer es poner los firm que me fallan de nuevo en el usb pero el ultimo o mas actua,l para ver si consigo que me funciones y luego comento.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Bueno pues e formateado el pen y e puesto otra vez el firm, en este caso el ultimo de HDMU y pasa lo mismo la imagen se instala en el pen y cuando reinicias el logo del firm se ve pero enseguida se pone el de la openspa y lo que hay en el pen pasa de el, con lo cual pregunto esta es la CAUSA por la que el multiboot no se puede poner para los azbox.
Es que ahora mismo con la openspa en don solo se puede poner en un pen la de openrsi.
Y otra cosa puede ser debido esto a que se modifique el kernel y por eso no sea compatible con otros firm para E2 que antes funcionaban en el azbox o estoy equivocado y es otra la causa de este problema.
Tambien os puedo decir que antes no podia ver el pen al estar cuando le pones el firm en ext pero ahora si que lo puedo visionar y estan sus carpetas dentro de el, y el firm instalado .

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Bueno pues e formateado el pen y e puesto otra vez el firm, en este caso el ultimo de HDMU y pasa lo mismo la imagen se instala en el pen y cuando reinicias el logo del firm se ve pero enseguida se pone el de la openspa y lo que hay en el pen pasa de el, con lo cual pregunto esta es la CAUSA por la que el multiboot no se puede poner para los azbox.
Es que ahora mismo con la openspa en don solo se puede poner en un pen la de openrsi.
Y otra cosa puede ser debido esto a que se modifique el kernel y por eso no sea compatible con otros firm para E2 que antes funcionaban en el azbox o estoy equivocado y es otra la causa de este problema.
No es el motivo, el motivo en los azbox hd es porque parece ser que el hdd interno una vez instalado lo monta donde le sale las narices en lugar de /media/hdd que es donde debe.

Pues aquí hay algo raro porque si la OpenRSI deja entonces es problema de las otras. Date cuenta que OpenRSi y nosotros siempre hemos ido de la mano practicamente en AZBox y si dices que la OpenRSi funciona con el método siempre es problema de las otras.

No, el kernel se modifica para añadir nuevas características en el firm.

Por ejemplo en la próxima versión será necesario volver a flashear el kernel puesto que hemos metido una característica nueva que a ver si mejora algo en estos decos que van mas bien justitos.

• Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Pues como comente el firm de openrsi me funciona muy bien de echo el firm es de noviembre del año pasado y visiono bien, el problema me viene con estos dos firm el HDMU y el OPENATV este no lo e puesto luego lo probare pero valla lo tenia puesto y ahora no lo puedo visionar, arranca un momento se ve el logo unos segundo y luego arraca con la openspa.
Luego lo probare y os comento el resultado, a se me olvidaba no sera debido a la ampliación de la don que le hice al deco.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Pues acabo de poner en el usb el firm openatv, el ultimo y el mismo resultado o peor, se pone bien en el pen pero cuando reinicia el deco sale un momento logo de la imagen de este firm, pero enseguida sale el de openspa y se apaga y enciende, es como si se quedara en intermitente y hay que apagar de la parte trasera y quitar el pen.
Con lo cual no se que pasa ahora pero no se pueden poner en el usb firm como no sea el de openrsi.