Home

firm E2 Spaze

losmosquinas

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Dic 2011
15
0
0
Buenas,
acabo de empezar con mi Azbox y quiero dar el paso a actualizar firmware Spaze; pero por más que leo no entiendo este paso:

Abre la ultima version de AZUp.

¿Qué es AZup?

Es algún programa de PC y tiene que estar conectado el deco con PC.

El manual a modo pasos generales está bien condensado; pero cuando vienes de un deco de la prehistoria, hay determinados pasos que serían de gran ayuda un poco de explicación, por parte de los maestros.

Muchas gracias a todos.

L

linarense

Invitado
Al Azup es el programa de pc para que se conecta con el deco y sirve para subirle el firmware. Como es logico el deco tiene que estar conectado a la misma red local en la que este el pc, para que tenga una direccion IP y asi poder decirle al Azup como comunicarse con el deco. El programa viene normalmente en el archivo comprimido al descargar el firmware. No se si el zip de la Spaze lo trae, si no lo trae bajate la ultima version del firmware RTI que seguro que si trae la ultima version del Azup.

mishawi

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Ene 2010
139
1
0
80
Azup es un programa que viene dentro de la carpeta azup que esta en el ZIp que bajas del topic
[HD] SPAZE 2.0 Quantum Edition

que es el primero de esta seccion.
y si, el deco debe estar conectado al mismo router de pc.
Te aconsejo que lo leas bien antes de empezar. Despues es bien sencillo y no te arrepentiras de cambiar.
Por otro lado, recuerda de anotar la ip del deco y de tener el router con la opcion DHCP activada.

losmosquinas

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Dic 2011
15
0
0
Muchas gracias,
probaremos esta tarde.

¿Azup corre sobre un equipo con Linux ubuntu?
¿Es posible conectar el deco a la red via wifi?

Un saludo. Ya os contaré.

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Lo de linux no lo sé pero el deco tiene que estar conectado por cable, mientras el Pc si puede estar por WIFI.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
AzUP solo corre bajo windows.

Durante la instalación se recomienda tener el deco conectado por cable al router, después ya puedes conectarlo mediante WiFi.

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
Losmosquinas yo después de un año con el deco, el primer firm que le metí fue el Spaze 2.0 y, siguiendo el manual que viene dentro no tuve ningún problema. como te han sugerido, el deco tiene que estar conectado a la red por cable RJ45, el pc puede ser un portátil conectado a través de wifi, no hay problema.
El Azup es un programa que viene dentro de la descarga también, pero es para windows (.exe) realmente no se si se puede ejecutar desde Ubuntu, a ver si el maestro Oscar_fl o algún otro lo lee y te puede decir algo.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Ya se a comentado que desde ubuntu no por que es un archivo para windows, el pc puede estar por wifi pero el deco al meter el firm a de estar siempre conectado por cable, en el manual ya se explica como.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Como programa alternativo al AzUP puedes usar JazUP 2.4 me parece que es el último.

Este está hecho en java y corre en todos los SO.

grincheux

Usuario
Forero
10 Oct 2009
4
0
0
bonsoir
la dernière version de Jazup est la 2.4 que vous trouverez ici:

buenas tardes la última versión de Jazup es 2.4 que usted encontrará aquí:

Código:
http://www.megaupload.com/?d=O4BFD1BQ

bye

lobaton1

en unos dias 10º aniversario en el foro
Fan de OpenSPA
8 May 2009
147
7
0
levante
hola a todos,tengo instalado el spaze 2.0 funciona bien pero no pued cambiar ni al opensat ni spaze 2.1 de niguna forma, el azup me dice que tengo un viejo kernel ,que puedo hacer gracias.

losmosquinas

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Dic 2011
15
0
0
Gracias a todos.
He instalado el spaze 2.1 desde (JazUP 2.4 Versión Java de Azup). Tengo Ubuntu en lugar de Windows y funciona perfectamente en Linux.

El fichero del firm, lo pide una vez le das al botón "actualizar E2", me daba un poco de miedo darle al botón, sin saber que venía detrás.

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
hola a todos,tengo instalado el spaze 2.0 funciona bien pero no pued cambiar ni al opensat ni spaze 2.1 de niguna forma, el azup me dice que tengo un viejo kernel ,que puedo hacer gracias.
Lo has probado con AzUp 2.1.4? no puedes tener un kernel viejo con la spaze 2.0...

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Cuando dice que usas un kernel antiguo es porque no lo reconoce y eso pasara si estas usando una version antigua del Azup, debes usar la ultima que viene en los archivos de la imagen que te descargas.

lobaton1

en unos dias 10º aniversario en el foro
Fan de OpenSPA
8 May 2009
147
7
0
levante
hola,lo consegui como dice el amigo losmosquinas,gracias a los dos un saludo.