Home

firm de fabrica a Openspa 3.2

oadal

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2011
133
1
0
Hola amigos, acabo de adquirir el vu plus uno, y me lo entregan con el firm de fabrica, quiero ponerle la ultima openspa 3.2, que es la que uso en mi azbox premium plus, pero quiero saber como ponerla porque para el azbox la instalo on AZUP, y creo que para el Vu plus, tiene que ser con un pendrive.
Se puede hacer directamente o hay que instalar o modificar algo mas como el kernel o cosas asi.
Seria esta la mejor imagen o la tan oida blach hole??

Gracias

Perdonad mi ignorancia con este aparato

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.646
16.772
0
En pleno Delta
Se pone el pendrive con el firm que quieras y a jugar. Para saber cual es mejor lo mejor es que las pruebes tú mismo. Para mi personalmente y para muchos de este foro es mejor OpenSPA, pero para gustos... colores.

oskarov

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Sep 2011
77
6
0
hola a tod@s, una pregunta tonta, que user y password trae por defecto en la openspa 3.2 para vu+solo?

muchas gracias de antemano.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.646
16.772
0
En pleno Delta
user : root
pass : no lleva

Para poner uno nuevo, teclear por telnet :

passwd

y repetir dos veces el mismo pass. Hay que ir con cuidado ya que no se ve lo que escribes.

oskarov

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Sep 2011
77
6
0
user : root
pass : no lleva

Para poner uno nuevo, teclear por telnet :

passwd

y repetir dos veces el mismo pass. Hay que ir con cuidado ya que no se ve lo que escribes.

hola sergiri, gracias por contestar....si le dejo el pass vacio me dice que tengo que escribir algo.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.646
16.772
0
En pleno Delta
Pues ponle cualquier cosa. A mi en el Solo2 me entra con el pass que le tengo puesto en el DCC y es un password mío que se lo pongo después de cada instalación de firm nuevo.

• Me gusta
Reactions: oskarov

oskarov

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Sep 2011
77
6
0
he dejado el password antiguo y ha funcionado....muchas gracias!!

saludos.