Home

firm cabo

raton

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Mar 2007
51
0
0
Holo compis en mi bigsat 6500 prima tengo el primer firm que saco acesitesbaena 3.28 funciona ok, pero me gustaria poner uno para ver cabo y pigi+, alguien sabe que firm poner.

Muchas gracias

Salu2

mlf

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Jul 2007
239
0
0
66
Y regando ambos no te van? Si alguno te falla dimelo y te dare la solucion en privi.

raton

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Mar 2007
51
0
0
No lo se nunca lo he probado, riego y luego hago una busqueda, o como funciona, tambien emiten en chispa no?

Muchas gracias

Un salud2:thumb_yello:

raton

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Mar 2007
51
0
0
una cosa mlf como ya sabes tengo sofware 3.28 que en su dia saco

aceites baena y va de p madre, tu me aconsejas que lo cambien y que ponga uno de los nuevos o sigo con este, ¿que diferencia hay entre uno y otros?

Muchad gracias

deadroach

Usuario
Loco por OpenSPA
21 Mar 2007
321
0
0
Raton, hay un dicho en informatica que funciona muy bien para los decos. "Si algo funciona correctamente, no actualices". Quiere decir que si te funciona y no vas a conseguir nuevas funciones ¿para que vas a actualizar? ¿Para tener un numero distinto de firmware? Es una tonteria.

Para ver Ravo TV con ese firm puedes perfectamente pos chipsa te saldran los canales correspondientes.

Saludos

mlf

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Jul 2007
239
0
0
66
Si lo que pretendes es que se iluminen Chavo y Pigi. Por supuesto riega ambos. Solos no lo van ha hacer. Lo logico es que vayan. La diferencia con Sw. mas actual va a ser algun canal mas. Pero igual no te compensa por el lio. Los Sw. se corrempen si no te va vuelvelo a cargar. Suerte.

raton

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Mar 2007
51
0
0
En su dia cuando hice una busqueda no me encontro nada, tu crees que tengo que regar antes y luego hacer la busqueda, no es logico, cuando haces una busqueda te salen todos los canales que encuentra en el satelite otra cosa son la k*********, por cierto tiene que ver algo que tengo antena colectiva.

Muchas gracias

salu2

mlf

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Jul 2007
239
0
0
66
Antena colectiva terrestre o de Sat comunitaria? Porque si es esta ultima me has pillado. Alguien sabra mas que yo de eso, Parece que no siempre entran las 2 polariz. V y H. Mejor una antena de Sat.individual.

deadroach

Usuario
Loco por OpenSPA
21 Mar 2007
321
0
0
Rabo es horizontal y Pigital pus es vertical. O ves uno u otro, los dos a la vez por antena sat comunitaria no puedes verlos todos. Veras algunos de Rabo pero no todos.

Saludos

raton

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Mar 2007
51
0
0
es sat comunitaria, tendre que probar, regare y hare una nueva busqueda

Saludos