Home

firm auto bigsat 6500 lux, ok

cox

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
20 Sep 2007
160
0
0
Solo comentaros que el lunes dia uno instale el soft truman_EMU_1.3.76_AMSTAR.rar (posteado por erwiki en su upload correspondiente) y hoy viernes dia 5 sigue funcionando el auto. (Tarda unos 3 minutos pero a mí vale).Espero que dure mucho. un saludos a todos

mlf

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Jul 2007
239
0
0
66
No irá perfecto como para el mod. Prima, pero es lo que tenemos. Que es mucho en comparación con otros decos que los han vendido como churros y están siempre estancados.

setexx

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
13
0
0
lo de no tener que regar tres veces al dia es un privilegio para los del bigsat.

ya lo quisieran para ellos los del goldeninterstar y todo gracias al equipo truman aunque se pare la imagen de vez en cuando y no siempre ,solo cuando hay futbol pero asi ya me he olvidao de las letras y numeros esta ultima semana y cuando encendia mi bigsat ahi estaba: iluminadoooooooooo:cheerful_h4h::cheerful_h4h:

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
setexx dijo:
lo de no tener que regar tres veces al dia es un privilegio para los del bigsat.

ya lo quisieran para ellos los del goldeninterstar y todo gracias al equipo truman aunque se pare la imagen de vez en cuando y no siempre ,solo cuando hay futbol pero asi ya me he olvidao de las letras y numeros esta ultima semana y cuando encendia mi bigsat ahi estaba: iluminadoooooooooo:cheerful_h4h::cheerful_h4h:

:surfing::surfing::surfing::surfing::surfing::surfing: