Home

Firm apto para motor en modo Usals

• Iniciador del tema peter7
  • Fecha de inicio
P

peter7

Invitado
Hola de nuevo a todos.

Tengo un bigsat 6500 primax y necesitaria un firm que fuera educable y que fuera 100% compatible con el motor en modo Usals. He probado ya varios truman y nada d nada.. se mueve el motor cuando le da la gana y no encuentra canales..

Alguien podría decirme alguna versión de truman u otro firm que me ayudara a mover el motor y encontrar canales?

Muchas gracias de antemano. Saludos

pituco

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
23 Mar 2007
361
3
0
buenas peter prueba ha ponerle sw 3.3.28 , es el mas estable y no suele dar problemas . pruebalo y nos cuentas .

salu2

mlf

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Jul 2007
239
0
0
66
Como dice pituco puedes usar el 3.3.28. Que es totalmente estable. Yo actualmente aún continúo con 3.3.85 Y no tengo ningún problema con el motor. Ygual no lo haces bién. 1º Has de borrar la lista de canales. Ya que estos firms se llevan muy mal con ellas haciéndole un Factory Default. 2º Pon el motor en 1.2 y con la opción Mueva continúe lo localizas y con mueva el paso afinas. Haz la búsqueda de canales de ese Sat. Y después lo cambias a Usals. Y haces lo mismo en el siguiente Sat. Teniendo en cuenta que cuando lo busques con (Mueva continúe) lo hagas hacia Este u Oeste según donde creas que está ese Sat para que no se te despiste la antena.