Home

firm 3180 desaparece de la circulacion

fnunezj

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ago 2009
39
0
0
Supongo que querra decir que no esta disponible para descargartelo desde el Azbox..Ha sido una chapuza total..A ver si sacan de una vez por todas una versión estable..No pido ni añadidos ni nada..solo estabilidad!!

M

morfeoplus

Invitado
Pozi , lo han retirado del servidor de descarga directa.

Tabarca

Baneado
Fan de OpenSPA
4 Ago 2009
204
0
0
de todas manera no se instalaba via internet .. yo lo tengo puesto y no encuentro ninguna difernecia de la 2880 solo en estetica y no me gusta

de todas manera tambien desaparecio el 2880 y despues aparecio otra vez jajaja

Tabarca

Baneado
Fan de OpenSPA
4 Ago 2009
204
0
0
hfmls dijo:
devem sermpre afzer update por usb.
format application area
e update.

pero esa no es la pregunta la peña pregunta el por que ha desaparecido :grin:

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Supongo que es por que no funcionaba bien la instalacion desde el deco.
¿si no funciona para que quieres tenerlo en descarga?

PlatinumSAT

AZvip
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
272
11
0
113
Se comenta por otros foros que uno de los programadores está pidiendo a la gente que si pueden enviarle la versión 3180 porque lo han borrado sin querer y no tenían copia de seguridad.
XDDDD

Pd. es broma

cetreko

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Feb 2009
63
0
0
Yersi_AP dijo:
Supongo que es por que no funcionaba bien la instalacion desde el deco.
¿si no funciona para que quieres tenerlo en descarga?

Mejor retirarlo, antes de que cause mas problemas.
Sldos

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Yo no se si realmente lo hacen tan mal... o tienen muy mala suerte... se puede quedar peor? Ahora por lo que parece no es posible actualizar via Internet y vamos a tener que usar USB siempre? que raro todo...

Esto es todo un baile de versiones... yo creo que la gente use 2032 ó 2880 y esperemos (o recemos) para que salga algo decente pronto... no se que decir. Esta gente te deja sin palabras. Por lo menos la descarga desde azupd sigue funcionando.

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Lo han retirado a petición de lo "Probadores" oficiales, ya que no havía pasado por ellos y no estaba en condiciones de soltarlo al público en general.

Yo creo que es buena señal, el que hallán echo caso de esta gente, ya que eso indica que van por buen camino, sólo espero que aprendan de una vez y no se les vuelva a pasar otra vez, pues se acabarían hartando de que no les tengan en cuenta y estaríamos como antes.

Saludos

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
hfmls dijo:
desculpa, li mal teu post :)
foi removido porque tinha bugs graves inesperados.
tudo ok agora..aguardem mas uns dias. :)

Parece que Closesat siempre piensa en sus clientes... sería mucho pedir si esos fallos tan graves por los que lo han quitado requieren que los usuarios bajen al 2880? Lo digo por si lo grave significa que los discos duros se van a quemar ó la cpu casca ó se sobrecalienta algo... no se... es grave? si lo quitas te da igual lo que les pase a tus clientes? No entiendo a esta gente... cada día se superan!

Tabarca

Baneado
Fan de OpenSPA
4 Ago 2009
204
0
0
hfmls dijo:

pues podias alertar a la peña a ver si alfina la vais a liar, si no esta en condiciones poner un anuncio en el que pongais el bug grabe que dices y las recomendaciones de sacarlo o no... digo yo.:pissed off:

fersg

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Abr 2009
95
0
0
hfmls dijo:

Todo oK ahora lo dices tu, poque cuales son los bugs graves?,yo quite el firm al dia siguiente poque habia canales que no podia abrir (cccam), a veces la imagen se ralentizaba. Esto se considera grave o como dice Tinos puede haber otros problemas que afecten al box.
Hay usuarios que seguramente sigan con el firm, se les recomienda que bajen de version o que sigan con el?
En definitiva cuales son los bugs graves?

Tabarca

Baneado
Fan de OpenSPA
4 Ago 2009
204
0
0
lo que es grave es que no lo digan y hagan las cosas a escondidas..... luego dicen que si siempre estamos con lo mismo joder!!! si es que no han terminadado de hacer una y ya han hecho otra xddd