Home

firm 1.4.89 no veo los hd

berbena88

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Sep 2012
21
0
0
Buenas noches, hace unos días instale el firm 1.4.89 y todo bien menos los canales hd que no se ven. Podeis decirme que he podico hacer mal para que no se vean. Gracias.

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
854
214
0
no se que puedes haber hecho mal, pero yo lo tengo puesto, y no tengo problemas con los HD, lo unico que puedo comentar y que ayer me ocurrio, fue, que estando viendo canales HD de la TDT, la imagen se quedaba parada y el sonido continuaba, probe con antena 3 HD y cuatro HD y en las ocurria lo mismo, apague el deco, lo volví a encender y de momento funcionando otra vez con normalidad.

saludos,

berbena88

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Sep 2012
21
0
0
Habrá alguna opción en la configuración del deco en el que esto se pueda cambiar? Yo le he dado mil vueltas y no encuentro nada. Gracias.

berbena88

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Sep 2012
21
0
0
Otra cosa, y no podrá ser problema de la lista de canales? La generé con "SettingsMaker2.3 y me creó "GM Unibox Lemontree Proton 1.4.89 MOD.abs". No sé como adjuntar este fichero.

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
854
214
0
yo no uso lista, prefiero hacer yo la busqueda y ordenar los canales a mi gusto. , lo mas seguro que sea eso, prueba a hacer una busqueda en una frecuencia de los canales HD que quieras ver y comprueba. pero claro, supongo que tendras alguna llave para poder visionarlos.

saludos.

berbena88

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Sep 2012
21
0
0
Lo primero, gracias por contestar. Ya los vuelvo a ver debió ser algo puntual, porque hice lo que me decías de reiniciar el deco y todo solucionado. A veces te pones a dar vueltas como un loco y no encuentras nada, te pones tan ceporro que no recurres a lo de siempre, primero reinicias y si sigue igual entonces a romperte la cabeza. Muchas gracias y un saludo.