Home

Firm 1.3.37 Español

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Firmware para Golden Media Unibox 9080HD PVR






Modificaciones que he realizado sobre el firm original:



*Adaptado al MUX de la TDT española (Ahora en búsqueda automática seleccionando región "Spanish" también lo hace por la frecuencia 958000).



*Adaptado para que se inicie en el idioma predeterminado español.



Arreglos de estética:



*Si activamos ON en "Panel Power in Standby", cuando dejamos el receptor en modo de apagado en espera, en el panel frontal se muestra  la hora y no aparece el letrero STANDBY. (by josesnack)



*Se ha eliminado el simbolo ":" del titulo "Instalación:" (a mi gusto quedaban feo como titulo de un menú).



NOTA IMPORTANTE: Instalar con la opción AllCode, y quien no tenga el boot 1.1.5, con la opción AllCode+Bootloader



Que lo disfruten.

By mecha.
 

inefable

Presentado
Forero
27 Abr 2008
9
0
0
43
Ayer me trajeron un cacharrito de estos y creo que esto va ser lo primero que pruebe.



Gracias
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Que grandes que eres coño jajjaaj mira que solo tengo últimamente tiempo para leeros pero me da alegría que esteis trasteando con los decos
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
47
Instalado con la opción AllCode y perfecto! ya por fin se ha quitado el molesto cartelito al apagar el deco. Solo queda iluminada la hora como debiera ser desde un principio.

Escaneado el tdt y todo ok.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Mecha, te lo he subido al uploadgolden y editado el enlace



Salu2
 

Israfil

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Dic 2010
14
0
0
70
Gracias Mecha por el<aporte.



Lo he probado y funciona muy bien.Elunico pero.. es que sigo sin tener sonido sonido en TVE HD.

Mi equipo no es de los ultimos que han salido.

ya lo habia intentado antes con los consejos de fundidun pero ... sigo igual y es una pena. Me pregunto si a alguien le funciona el sonido en TVE y si funciona como lo consiguió

Saludos
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Los modelos antiguos, creo que se diferencia porque en los nuevos pone la palabra "plus" en el frontal, junto al nombre del receptor, no llevan el chip necesario para decodificar el audio dolby digital plus que usa tvehd
 

panol

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Feb 2011
29
5
0
42
Nasky, me prodrías indicar donde está, en descargas sólo veo en el titulo el normal, es ese? el enlace del 1er post no funciona. Gracias
 

panol

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Feb 2011
29
5
0
42
Gracias nasky, será problema de mi navegador, se queda en "obteniendo información del archivo", el último enlace si que me funciona.Gracias de nuevo.Saludos.