Home

Firm 0.9.5402 ¿Estoy desfasado?

Rafa

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2008
147
0
0
Saludos cordiales:

Hace mucho q compré este deco (AZBOX HD Elite) y lo he ido actualizando, pero aquí todo el mundo habla de otros firm. ¿Es el momento de cambiar de firm?

Estoy un poco oxidado, pero con un poco de ayuda seguro que pongo al día. ¿Cuál me recomiendan?

Muchas gracias.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
de esas 3 cosas que te pone el compañero, te recomiendo la 1ª y la 3ª y en vez de la 2ª te recomendaría el Dogsettings,1.6.0, en todo caso lee y hazlo con calma, saludos

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.641
16.757
0
En pleno Delta
Dreamboxedit para enviar la lista de canales y DCC para conectar por ftp. Son dos dos cosas que hacías con el Maz.

Rafa

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2008
147
0
0
Gracias, chicos. Lo instalé y volví a la versión oficial. Básicamente pq hay cosas q tengo muy trilladas con el otro firm q no encontré aquí claro. Es lo malo de estos temas, q poca gente cuenta cómo solucionarlo, y los q lo cuentan o no lo hacen bien...y no quieren ser muy claros para no ser baneados. A ver si tengo tiempo y lo instalo para trastear a tope. Me quedé con las ganas de los IPTV.

Gracias.

Última edición por un moderador:

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
pues no es muy dificil, si hubieras pedido ayuda te hubiésemos dicho donde van los ficheros y donde tienes que poner tus casas, pero si ya la has quitado otra vez sera.. no tiene nada que ver e2 con el oficial, no le llega ni a la suela de los zapatos...

salu2

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.641
16.757
0
En pleno Delta
Juer vaya excusa para volver al oficial. La gente te hubiera ayudado seguro y tienes manuales y videos donde te lo explican todo.

Asu

Vip
Vip OpenSPA
20 Nov 2013
255
60
0
64
Seguro que en cuanto pueda cambiara a enigma2, por causalidad el nombre de Rafa no tendrá nada que ver con Billabalte.

saludos

Rafa

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2008
147
0
0
Seguro que en cuanto pueda cambiara a enigma2, por causalidad el nombre de Rafa no tendrá nada que ver con Billabalte.

saludos

No, no sé qué es eso de Billabalte.

He vuelto a instalar OpenSpa, ahora sí tengo tiempo. Momento de ver dónde poner líneas y cosas así. Cualquier ayuda es bienvenida, gracias.

Por el momento me estoy comiendo mil congelaciones de menú, con pantallazos verdes,...

Última edición:

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
Descárgate desde el menú Panel Spa, gestor de Cam las camd que te hagan falta y si es CCcam pues ya sabes le metes tu Cccam.cfg y listo.

MIEMBRA

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ago 2008
13
0
0
Buenas tardes: Yo mantengo este firm 9.5402 desde que salió y no observo ninguna anomalía en grabaciones TDT, Tele 5 HD, creo que en los demás canales HD no funciona el avance rápido. Por lo demás -PAGO TODOS LOS MESES A GOL TV Y C+- y con 1 solo aparato continúo sintonizando perfectamente los canales que pago. Hace años grababa C+, pero desde hace unos años no lo consigo, hablé con quien me vendió el AZ en Octubre 2010 y comentó que C+ emitía con unos códigos que impedían grabar sus emisiones. Saludos
P/D: No me atrevo a cambiar el firm ya que soy un negado para estas cosas y estos firm me enseñaron a hacerlo y no me quejo del resultado.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Buenas tardes: Yo mantengo este firm 9.5402 desde que salió y no observo ninguna anomalía en grabaciones TDT, Tele 5 HD, creo que en los demás canales HD no funciona el avance rápido. Por lo demás -PAGO TODOS LOS MESES A GOL TV Y C+- y con 1 solo aparato continúo sintonizando perfectamente los canales que pago. Hace años grababa C+, pero desde hace unos años no lo consigo, hablé con quien me vendió el AZ en Octubre 2010 y comentó que C+ emitía con unos códigos que impedían grabar sus emisiones. Saludos
P/D: No me atrevo a cambiar el firm ya que soy un negado para estas cosas y estos firm me enseñaron a hacerlo y no me quejo del resultado.
Lo del código que envía canal + para no poder grabar no se lo cree ni el.

goyha2007

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Mar 2010
197
33
0
Si he cambiado yo que no tengo ni idea, el miedo que tenía, las meteduras de pata, trastadas y acojon..... varios que he tenido pensando que me habia cargado el deco, ahora con el tiempo acabas agradeciendolo, y sobretodo en este foro la gente te echa una mano en cualquier duda. Yo te diria que cambiases de firm,cada uno es cada uno.
Con paciencia y tiempo vas entendiendo muchas cosas que al principio sonaban a chino