Home

FileZilla

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Acabo de instalarlo en mi pc, y puedo conectarme con mis decos pero cuando voy a la ruta de mi cccam.conf y quiero ver o editar dichi archivo me dice que no hay programa asociado con el tipo de archivo y no se cono se a puesto el bloc de nota y salen todos los datos juntos y mal escritos, hay alguna manera de solucionar este problema.
Yo no e usado este programa y no se como configurarlo o si estoy haciendo algo mal.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
El filezilla es solo cliente FTP y cuando le das a editar, automaticamente te abre el bloc de notas que es una patata...

Instalate este editor: http://notepad-plus-plus.org/download/v6.7.5.html

Una vez instalado cuando le des a editar desde filezilla te abrira el archivo con notepad++

Salu2
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo creo que también es mejor el winscp, igual en uso y editor propio que va perfectamente y telnet por si lo necesita.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Gracias a los dos, es que me e quedado a cuadros cuando e querido editar.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
El filezilla es solo cliente FTP y cuando le das a editar, automaticamente te abre el bloc de notas que es una patata...

Instalate este editor: http://notepad-plus-plus.org/download/v6.7.5.html

Una vez instalado cuando le des a editar desde filezilla te abrira el archivo con notepad++

Salu2
Nasky e instalado en el pc el editor que me indicas, despues e reiniciado el pc y cuando entro en el archivo de cccam.conf con filezilla me vuelve a entrar el bloc de notas, vamos que estoy igual que antes no me habre con notepad.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Prueba a hacer lo siguiente:

1. Haz clic derecho en un archivo de texto y selecciona "abrir con"
2. Busca el notepad++ donde lo tengas instalado y seleccionalo
3. Marca la casilla usar siempre este programa para abrir archivos de este tipo (pone algo por el estilo, te lo digo de memoria y hace años que no toco windows....)
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Te comento si me voy al archivo que quiero abrir y le doy clic derecho me pone esto:

descargar
añadir archivos a la cola
ver/editar
crear directorio
create new file
actualizar
borrar
renobrar
copiar url (s) al portapapeles
permiso archivo

Como vez no me deja elejir con que quiero abrirlo, por eso e preguntado porque hay veces que haciendo lo que comentas puedes elejir con que programa abrirlo.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Me refiero a que vayas a un archivo de texto cualquiera que tengas en el pc y hagas clic derecho encima de el, te deberia salir la siguiente pantalla

lfluC.png


Seleccionas el icono del notepad++ y despues la casilla de abajo

Una vez hecho esto, cuando vayas a filezilla y le des a editar un archivo te lo deberia abrir con notepad++
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Perdona te habia entendido mal voy haber que tal.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Si me voy a un archivo y le doy boton derecho abrir elejir programa y voy a todos no veo el notepall++
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
El editor esta instalado, si me voy a quitar o agragar programas me aparece pero cuando le doy al boton derecho del raton encima de un archivo de texto y quiero elegir programa no le veo para poder ponerselo.
Lo dejo por hoy mañana lo intentare otra vez, pero como digo no lo veo.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Tienes que ver "Abrir Con..." y cuando pinchas te sale la pantalla que te he puesto antes
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Que si Nasky que veo abrir con y me aconseja con tres y tambien me deja elejir programa pero ni de una manera ni de otra me aparece el editor.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Pues si no te los muestra de primeras tendras que ir abajo a la derecha donde pone "Examinar" y ahi tendra que navegar hasta la carpeta donde este instalado Notepad++ y seleccionar el archivo .exe (supongo que estara en archivos de programa/notepad/notepad.exe o algo por el estilo)
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Ya lo tengo, e ido a examinar ruta y lo e localizado, lo e marcado para que abra como lo as indicado arriba, luego e ido con filezila a el archivo en cuestion, y lo vuelve abrir con el bloc de notas.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
No me jodas macho, vaya putada.

Descargate el archivo que quieres editar en el PC con el fillezilla, lo editas con notepad++ y lo vuelves a subir, ya mañana si quieres seguimos porque me acabo de poner un peli y voy a desconectar por hoy ;) (mañana te lo miro en un pc que tengo con windows porque aqui en linux no tengo el problema del bloc de notas)
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Paxjulia, eso ya lo e echo como comento arriba y me sige abrierdo el archivo con el bloc de nota no con el Notpad++
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
@cribriga . Abre el filezilla y vete a edicion - opciones. Luego escoges a la izquierda la pagina de edicion de archivos y en la parte derecha escoges Usar editor personalizado y debajo le das a examinar y buscas el ejecutable del notepad++.

Yo lo he mirado en la version que tengo en linux, supongo que en windows estara todo en el mismo sitio.