Home

Filezilla

milany

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ene 2009
78
0
0
He conectado a traves de Filezilla para intoducir lista de canales del amigo Yersy-AP y no los localizo por ningun lado, la tranferencia se ha relizado perfectamente a la carpeta DISK2 , ¿no se si es aqui donde se tienen que ubicar?
He reiniciado Azbox y me sigue apareciendo mi lista anterior de los canales.
¿Como funciona esto?

Dar las gracias a este magnifico foro que de tantas dudas nos saca.

milany

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ene 2009
78
0
0
¿Hay alguna otra manera de intoducir la lista de canales?

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
¿Probaste a hacerlo como indico en este post?
http://azboxhd.es/foro/showthread.php?t=849
Yo aveces para que me deje meter un archivo primero borro el que hay en el receptor, eso si me fijo primero que atributos tiene cada archivo, y luego subo los nuevos.
Por cierto la lista esta actualizada de hace un rato.

milany

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ene 2009
78
0
0
Yersi_AP dijo:
¿Probaste a hacerlo como indico en este post?
[url]http://azboxhd.es/foro/showthread.php?t=849[/URL]
Yo aveces para que me deje meter un archivo primero borro el que hay en el receptor, eso si me fijo primero que atributos tiene cada archivo, y luego subo los nuevos.
Por cierto la lista esta actualizada de hace un rato.

Este es un magnifico manual y indica muy bien como guardar la lista al pc , lo que no se con DCC enviar la lista del pc al deco.

Luego cargo la lista nueva, tengo a mi hija conectada al you tube en el azbox y si conecto a traves de otra red filezilla , DCC se corta la conexion internet al deco .

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
El manual es para meter la lista no para sacarla.
Supongo que lo que quieres decir es "del deco al PC"
Pues muy facil seleccionas en la parte izquierda{deco} los tres archivos y le das a la flecha superior en este caso para que te los mande a la parte izquierda{PC}

milany

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ene 2009
78
0
0
Yersi_AP dijo:
El manual es para meter la lista no para sacarla.
Supongo que lo que quieres decir es "del deco al PC"
Pues muy facil seleccionas en la parte izquierda{deco} los tres archivos y le das a la flecha superior en este caso para que te los mande a la parte izquierda{PC}

SI claro para sacarla es asi , lo que pregunto si se puede meter la lista con DCC.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Hombre es lo que te estoy diciendo desede el principio.

El enlace al manual que te puse es para meter la lista, NO para sacarla.:TT TT:

Te lo resalto no por que te este gritando:you're kidding, rig, es para ver si asi te enteras:melt: tercer mensaje diciendote lo mismo, no te lo voy a repetir mas...

jejejeje un saludo compi.

milany

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ene 2009
78
0
0
Yersy , la verdad estoy bastante espeso de tanto trastear,pero ayer extraje una lista que previamente busque los canales en el deco y me la guardo en el pc de esta manera, los estube mirando con el editor de canales y eran los que saque , ahora tu dices que de esta forma es para introducirlos del pc al deco. y debe ser asi ,sin embargo te cuento lo sucedido.

en la parte izquierda del programa sale las carpetas del deco y la parte derecha el lugar donde las guardo de mi pc, le doy a transferir y me las guarda a la parte derecha en la carpeta que he seleccionado del pc.

Me imagino que debe costar aguantar a los novatos como yo, pero sin vosotros que nos ayudais
seria para suicidarse.:thumbsup:

saludos.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Ok no pasa nada, es normal cuando se empieza con estos decos.

La forma de meter y sacar archivos o lista es muy parecida, de las dos flechas que hay en el centro del DCC la superio saca los archivos o lista de canales del deco al PC, y la inferior mete los archivos o lista del PC al deco.