Home

Fichero configuración Epg MHw2

jordi_fifon

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
13 Nov 2019
27
4
0
Buenos días,
Tengo un Vu+ Uno 4K con la última versión de OpenSpa.

¿Sabéis en qué fichero se almacena la configuración de la descarga de Epg MHw2?

Tenía configurada la descarga automática del epg desde hace varios días de 05 00 a 05 30 y con el deco en reposo me la descargaba a esa hora.

Anoche dejé el deco en reposo profundo y esta mañana he visto que había descargado el epg a las 03 y la configuración de había reseteado a la de por defecto de 03 00 a 06 00.

Por echarle un ojo al fichero para ver si se guarda la configuración correctamente porque me parece raro lo que ha ocurrido al tener el deco apagado.

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si realizaste un backup de la configuracion, lo mas sencillo es instalar el backup que tienes, son 10 segundo lo que tardas para instalar y recuperar esas configuraciones.
Por logica, el fichero de configuracion, tendra las opciones que ves ahora al mirar la configuracion del EPG.
Pero bueno, toca esperar a los que saben de estos temas.
ok.gif

.

jordi_fifon

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
13 Nov 2019
27
4
0
Por lo que he probado de nuevo es que pongo mi horario de configuración y le doy a guardar.
Al volver a acceder la configuración sigue bien.
Si reinicio el deco también.
En cambio si lo apago la hora de inicio y fin se resetea.
¿Hay que darle en vez de guardar a añadir?

Bueno, pues he hecho 3 intentos más y parece que ya se ha quedado guardado.

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Juraria que en la chuleta que esta en el foro, alguna vez indique que despues de salvar los cambios, toca reiniciar interface (GUI) para estar seguros que esta configuracion/cambios se guardan de memoria a fichero.

Siempre digo, son los chistes de Linux/enigma2, salvan a memoria, con este paso, se salvan a fichero y cuando encendemos, lee la configuracin gardada en el fichero.
.

jordi_fifon

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
13 Nov 2019
27
4
0
Sí, ya encontré el hilo y lo he leído.
Ha sido justo al reiniciar cuando se ha quedado guardado entonces.
Gracias!