Home

fichero CCCAM.CFG

nacovich

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Nov 2009
18
0
0
Feliz navidad y wenas a todos.

Comentar que tras hacer un factory reset...o valores de fábrica los canales HD me van mas estables.

Ahora tengo una duda con el fichero... siempre que lo cambio y copio por MAZ al deco en la carpeta de multicas me añade correctamnete los nuevos servers...pero si quiero cambiarlo y copiar uno con una sola chiste... cuando reinicio el mamon sigue cargando todos los servers...como si quedara en la cache..memoria...en alguna parte del disco el archivo y al nuevo no le hace caso..

me podeis ayudar?.. la idea es conseguir en cada momento gobernar los servidores (chistes) que quiero tener conectados..

graciasssssss :redbullsmiley:

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pero en el deco haces lo de darle al boton de load y ves que estan los que tu quieres? luego le das save para que guarde los cambios le das al exit y le dices que si que te coja todos los servidores?.

joaquinain

Usuario
Fan de OpenSPA
23 Sep 2009
200
4
0
nacovich dijo:
Feliz navidad y wenas a todos.

Comentar que tras hacer un factory reset...o valores de fábrica los canales HD me van mas estables.

Ahora tengo una duda con el fichero... siempre que lo cambio y copio por MAZ al deco en la carpeta de multicas me añade correctamnete los nuevos servers...pero si quiero cambiarlo y copiar uno con una sola chiste... cuando reinicio el mamon sigue cargando todos los servers...como si quedara en la cache..memoria...en alguna parte del disco el archivo y al nuevo no le hace caso..

me podeis ayudar?.. la idea es conseguir en cada momento gobernar los servidores (chistes) que quiero tener conectados..

graciasssssss :redbullsmiley:

Prueba a editar el .cfg poniendo # delante de las lineas que no quieras que cargue. Igual te funciona así. Saludos.

nacovich

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Nov 2009
18
0
0
gracias por las rapidas respuestas.

os digo mas...

tengo multicas con un arhcivo con 7 chistes...
los veo en el deco todos .

borro el archivo cccam.cfg en la carpeta multicas del deco y copio uno nuevo con solo 1 chiste.

entro en multcas ..le doy a CONFIGURATION LOAD (BOTON AZUL) y ....zas ¡¡¡ me carga los 7 mismos servers que antes...y digo..de donde los sacca??... si el cccam.cfg solo tiene uno??

en fin xdd

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Mira si esta bien editado y realmente tiene esa linea que aveces no se gurda bien.

jdiagong

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Oct 2009
42
0
0
Prueba haciendo un reboot. A mí también me pasaba lo mismo y creo recordar que se solucionó apagando y volviendo a encender el deco. Saludos

nacovich

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Nov 2009
18
0
0
Gracias de nuevo por las rapidas respuestas, lo probare como dices ya que hice factory reset hace poco...

yo creo que el deco tiene que guardar alguna versión de ese archivo en alguna parte del HDD como cache/temp... que hasta que no lo quite siempre estara por ahi.

satvis

Usuario
Forero
9 Ago 2009
1
0
0
hola buenas
salvo erro guarda aqui /PLUGINS/OpenXCAS/MultiCAS/splitterdata.bin

fersg

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Abr 2009
95
0
0
nacovich dijo:
Gracias de nuevo por las rapidas respuestas, lo probare como dices ya que hice factory reset hace poco...

yo creo que el deco tiene que guardar alguna versión de ese archivo en alguna parte del HDD como cache/temp... que hasta que no lo quite siempre estara por ahi.

con el multicas-edit carga las chistes y elimina las que no quieras.
envia al deco y ya esta. Acuerdate de guardar el splitter.bin nuevo que se ha generado en el deco. Este ya estara con las chistes que quieres.

nacovich

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Nov 2009
18
0
0
juer gracias...no habia caido en usar el Multicas Edit....solo lo uso para ver a los servers que estoy conectado y cual me da las ecm.

esta claro que el secreto esta en el splitterdata.bin mas que en el cccam.cfg.

Lo probaré.

thx again a todos.

slds,

NAco.