Home

FGTGbox

aytarak

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2009
28
1
0
42
versión gbox

Gracias Morser por su trabajo.

¿Hay alguna forma de actualizar la versión de gbox de FGTBox?



Gracias



:thumb_yello:
 

galito

Presentado
Forero
2 Oct 2008
4
0
0
60
viva amigos

quero agradecer ao morser pelo seu excelente trabalho em prol dos goldens.

estou a iniciar no gbox com o meu gi8001s, mas não tenho dline para iniciar.

agradecia a uma alma carinhosa k m queira trocar de dline, fico-lhe muito grato.

enviar por pm

obrigados
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
aytarak dijo:
Gracias Morser por su trabajo.

¿Hay alguna forma de actualizar la versión de gbox de FGTBox?

Gracias

:thumb_yello:



Probe con una version mas reciente del mpcs (creo que era la 1.00) pero no marchaba tan bien como con esta y el problema es que a partir de dicha version el nombre de los archivos de configuracion cambia asi que no se podria usar.
 

liques

Presentado
Forero
16 Nov 2007
7
0
0
71
Gracias a Morser,por el Fgtgbox,tengo el mio trabajando bien,pero tengo una duda:

Sky Itália,093B!

El newcamd lo le,com indicacion "found",la luce en la descodificacion se vuelve verde,pero não abre las imagenes.

Que será que tengo mal?

Perdona mi castellano,e gracias por la ayuda.
 

liques

Presentado
Forero
16 Nov 2007
7
0
0
71
Maestro Morser,perdona las moléstias,una perguntita:

Todavia non hay solucion para Cryptworks com GFTGBOX?

Saludos a todos.

:perdon:
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
liques dijo:
Maestro Morser,perdona las moléstias,una perguntita:

Todavia non hay solucion para Cryptworks com GFTGBOX?

Saludos a todos.

:perdon:



No, en el caso de crypto, el codigo de tarjeta que devuelve el Golden no lleva codigo de proveedor y entonces no la encuentra en la lista de gbox.
 

Codec

Presentado
Forero
13 Dic 2007
9
0
0
50
Hola buenas tardes a tod@s ya e consegudi agregar mas de un Leete las normas en el mismo puerto, me explico puerto inicial por ejemplo 8888 , cuando voy agregarlo en apartado de dinles pongo esta dinles



D: { xxxxxx.no-ip.org { 8888 xxxx { xxxxxxxx { A3 A3 }}}}



y justo arriba en apartado de nombre por ejemplo gbox1



ahora a mi segundo pers lo agrego asi





D: { xxxxxxx.dyndns.tv { 8888 xxxx { xxxxxxxx { A3 A3 }}}}



y vuelvo hacerla misma operacion agregarlo y en el apartado de nombre le ponmgo gbox2



y asi sucesivamente con el resto de per, he llegado a conectar con 20 Leete las normas en mismo puerto;



ahora loque necesitaria esque me sacarais de dudas, es ¿ cuantos pers admite el programa ? y cuanto es el numero maximo de tarjetas ??? me refiero al programa FGTGbox v1.0





un salu2 a todos y espero haber ayudado
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
En su momento estuve probando y cuando ponias el mismo puerto no funcionaba, pero como hace mucho de eso, no voy a discutir si va o no. De todos modos, estaria bien que coloques unas instrucciones mas detalladas para el que lo quiera probar.



Respecto a las limitaciones que comentas, no son del FGTGbox sino del mpcs que es que de verdad se encarga de todo el trabajo, el FGTGbox solo es un gui para controlar y configurar los mpcs. En su momento alguien conto que con mas de 16 Leete las normas se quedaba como colgado.



En cuanto a las tarjetas pues depende, Permite poner 8 caids y 32 tarjetas por caids pero si el caid es 0100 (seca) las tarjetas van duplicadas (por ejemplo 004106 410600) por lo que las tarjetas reales de este caid se reducen a la mitad (16).
 

Codec

Presentado
Forero
13 Dic 2007
9
0
0
50
Hola buenas morser compi ya me lo imaginaba ya con 13 seme keda pillado el programa con 13 per, tengo a un compañero que ma ofrecido una local de nuestro prove y con ese solo per solo a el en el program con el solo añadido si rula me da server, pero pasa una cosa muy rara, y es la siguente me da pantalalzos cada 5 minutos, y tiene local me llega en distancia 2 - level 1 , como puedo solucionar lodel tema de los pantalalzos ??



un salu2
 

Codec

Presentado
Forero
13 Dic 2007
9
0
0
50
Hoal buenas a tod/as morse e conseguido hacer rular 11 pers todos conectan bien cada uno con sus respectivos puertos y al mismo tiempo todos los puertos de cada dinles abiertos en mi router , el programa trabaja bien durante aproximadamente 1 hora, pero despues sin nadie tocar el deco ni cambiar de canal, ni nadie tocar el programa sse me para en els entodo ke todo oscuro, y en el programa me da este mensaje en la ventanita del gbox.



2009/08/30 15:32:27 1416 p02 exit with signal 11

2009/08/30 15:32:32 364 s PANIC: proxy lost !! (pid=1416)

2009/08/30 15:32:32 364 s exit with signal 1

2009/08/30 15:32:32 364 s cardserver down





ya ma pasado 2 veces con los mismos contactos a ke puede ser debido ese problema u error y como poder subsanarlo, por lo demas el programa trabaja y curra de lujo,



muchas gracias y un salu2
 

m4k1n4s

Presentado
Forero
5 Ene 2010
2
0
0
30
Hola con este programa se puede hacer todo para entrar en un server donde pongo el usuario contraseña y caid,¿Hay que abrir los puertos?,Graciasss
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Con el programa viene un manual, lo has leido?