Home

FGTGbox

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Bueno amigos, hago publico este programa que he desarrollado para configurar los mpcs de una manera mas visual, lanzar y parar los mpcs con un solo clic y visualizar los logs de los mpcs, las tarjetas que nos llegan, el estado de los Leete las normas y la distancia, level y nombre de la tarjeta que nos esta decodificando, asi como de que peer y boxid nos llega.



Teneis un poco mas de informacion aqui.



El soft como simpre en el upload (Carpeta cardsharing/mpcs), ya viene con los mpcs, algunas tarjetas configuradas y un manual, faltaria configurar vuestros datos y los de vuestros Leete las normas.



Buen sharing
 
A

ardilla99

Invitado
Gracias Morser !! :thumb_yello: un gran laboro has hecho. No lo puedo trastear ésta camd pero por las descripciones que he leido me parece que es un programa potente. Ha sacarle provecho al programita éste .. Banane37
 

20030761

Presentado
Forero
31 Ene 2008
1
0
0
43
Hola a todos



Soy de Portugal. Alguien me puede ayudar donde puedo conseguir este programa?



Elogios
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
En el Upload Golden. Arriba a la derecha del logo del foro tienes un boton para acceder. El usuario es Forofos (con la primera F en Mayusculas) y el password golden.
 

trofasat

Presentado
Forero
3 Ene 2008
7
0
0
52
ola

Ofgtgbox é preciso configurar o mpcs.server,ou o fgtgbox faz isso sozinho

gracias:surfing:
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Los mpcs.server, mpcs.user y mpcs.conf se configuran desde el FGTGbox automaticamente, no hace falta modificar los archivos uno a uno.
 

trofasat

Presentado
Forero
3 Ene 2008
7
0
0
52
fgtb

no consigo conectar a Leete las normas que tenho

não se liga.diz:connectando e não sai disto

kual poderá ser o problema

estoy desesperado por ayuda
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Puede ser un problema de puertos. Date cuenta que tu pones un puerto inicial para tu server, pero cada peer tiene que conectarse a uno distinto.



Por ejemplo, si pones como puerto inicial el 6666, al primer peer de la lista le tienes que dar una dline mas o menos asi:



D: { mi.host.noip { xxxx 6666 { AAAAAAAA { A2 A2 }}}}



Al segundo peer de la lista le deberias de dar la dline asi:



D: { mi.host.noip { xxxx 6667 { AAAAAAAA { A2 A2 }}}}



Al tercero:



D: { mi.host.noip { xxxx 6668 { AAAAAAAA { A2 A2 }}}}



y asi sucesivamente, el puerto que le pones a cada uno es distinto, si les has dado a todos los Leete las normas la misma dline (con el mismo puerto) no te funcionara. Si ha sido asi, puedes poner un solo peer y entonces deberia de funcionar.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Tienes abierto el puerto en el router y direccionado al PC? Tienes algun firewall que te este bloqueando el trafico? Coincide el puerto y el password que has configurado con lo que le has dado al peer? Coincide tu IP actual con la que esta configurada en el host no ip? Verifica todo esto porque tu problema es de comunicacion o de que la configuracion tuya no coincide con la que tiene el peer en su server.
 

trofasat

Presentado
Forero
3 Ene 2008
7
0
0
52
Amigo Morser poderias fazer um manual a explicar passo a passo como se fazer o fgtgbox trabalhar?

gracias
 

trofasat

Presentado
Forero
3 Ene 2008
7
0
0
52
não consigo pôr o fgtgbox a trabalhar.

tenho Dlines.mas não consigo ligar aos Leete las normas

estou desesperado 'para pôr o FGTGBOX a trabalhar

alguem me poderia explicar melhor?

[email protected]

messenger

obrigado trofasat
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
La clave esta en que cada peer tiene que tener un puerto de salida diferente.



Imaginate que tenemos 3 Leete las normas (pepe, manolo y juan) y colocas por ejemplo tu puerto inicial de salida como 8888 al primer peer de la lista (pepe) le daras tu dline mas o menos asi:



D: { mi.host-no.ip { xxxx 8888 { AAAAAAAA { A3 A3 }}}}



Pero al segundo de la lista (manolo) se la tendras que dar asi:



D: { mi.host-no.ip { xxxx 8889 { AAAAAAAA { A3 A3 }}}}



Y a juan se la tendras que dar asi:



D: { mi.host-no.ip { xxxx 8890 { AAAAAAAA { A3 A3 }}}}



Como ves, el puerto cambia, el primer peer de la lista tendra el puerto inicial que has puesto y al resto de le van sumando 1 por el orden en que los introduces. Si le has dado la misma dline a todos los Leete las normas no te funcionara, solo te funcionara en ese caso si pones un solo peer.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
octubre de 2007 y que se el HS de home sharing



Un saludo
 

revelion

Presentado
Forero
25 Abr 2009
2
0
0
43
Bueno lo primero dar las gracias a moser por el programa es cojonudo la verdad que veo todo okis.



Lo que pasa que no se me ha quedado claro esto:



Previene los posibles errores de limites en la linea Ident (32 proveedores por caids - duplica el caid para poner mas proveedores si es necesario, y 8 caids maximo - Nos da un mensaje indicado que el resto de caids seran obviados



no se si es lo que me pasa a mi ahora mismo tengo 16 perrs y el programa va ok pero cuando le meto un perrs mas es como si empezara a comer muchos recursos al sistema y se relentiza todo es imposible trabajar al 100% no se si la habra pasado ha alguien mas y si me pueden esplicar lo que e escrito de las especificaciones del programa gracias.



Por lo demas listo programa funcionando con 16 perrs y va d P.M.

de verdad lo aconsejo buen trabajo moser me quito el sombrero maestro.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Gracias revelion, me alegro de que te vaya bien. Lo que comentas de las especificaciones no tiene nada que ver con lo que te pasa. Lo que quiere decir es que el mpcs tiene unas limitaciones, por ejemplo, si pones el caid 0100 solo te permitiria ponerle 32 proveedores. Si quieres ponerle mas, tienes que duplicar el caid y entonces te dejaria ponerle otros 32 pero claro, como mucho solo te deja ponerle 8 caids (incluidos los repetidos). Esto que es un lio hacerlo manualmente en el mpcs, el FGTGbox te lo gestiona automaticamente.



Lo que te pasa puede que sea alguna otra limitacion o bug del mpcs, puedes intentar ejecutar los dos mpcs por separado desde el windows (uno esta en el directorio newcamd y otro en el directorio gbox y se llaman igual que los directorios), si asi te va bien podria ser problema del FGTGbox pero si te va igual de lento el problema es del mpcs y ahi no se puede hacer mucho, en todo caso poner alguna version mas nueva pero puedes tener problemas de compatibilidad porque en las ultimas versiones cambiaron los nombres de algunos archivos y en las pruebas que realize no me fue muy bien, por eso deje esa version.
 

liques

Presentado
Forero
16 Nov 2007
7
0
0
71
Buenos dias,soy de Portugal e configuré mi 8001s,com FGTGbox pero no tiengo dlines ni para testar,help me please!!!!

Apelo a la solidariedad de Forofosgolden,gracias.

Espero por PM.

Saludos