Home

Festival SOS 4.8 con The Prodigy

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Ya se ha desvelado uno de los secretos mejor guardados de la programación cultural de Murcia: el cartel del festival SOS 4.8. Este año llega cargado de pesos pesados internacionales: The Prodigy, Keane o Babyshambles, la banda que lidera Pete Doherty, ex de la top model Kate Moss.

Los otros grupos que deleitarán al público serán Harvey & John Parish, Matthew Herbert, Los Planetas, Underworld, Russian Red, 2Manydjs, Boys Noize, El Guincho, Klaus & Kinski, Ladyhawke, Miqui Puig, Peaches, Spiritualized, The Wombats y Those Dancing Days.

Cartel completo e Información

Se que a mas de uno le molara
Theprodigy_gr.jpg
:arf2:

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
El mismo fin de semana que el viña ....

Menudo putadon

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jajja pues si que es una putada,ya les vale a los organizadores de los dos eventos.

x_isra_x

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
21 Mar 2007
161
0
0
35
the prodigyyy :jawdrop: donde es eso xikiyooooo?? k tiro paya del tirooon

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
A ver si confirman horarios en ambos festivales que me veo haciendo una barbaridad ...

x_isra_x

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
21 Mar 2007
161
0
0
35
ave si me regalai el viajecito a murcia xikos :P jajjaja no ombre

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Ya tengo el cartel del viña y el viernes esta cojonudo asi que me toca perderme a los prodigy este viaje :chair:

Que lastima ya que el sabado no va a villarrobledo casi ningun grupo que quiera ver y sin pensarlo me habia ido para alla.

Hay que joderse lo que le gusta a la peña hacer los conciertos el mismo finde ...