Home

Fernando Alonso ya habla del accidente de Montmeló

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0

Fernando Alonso ya habla del accidente de Montmeló


Fernando Alonso ha superado con garantías unas pruebas realizadas en Cambridge por lo que cada vez está más cerca de volver a sentirse piloto. Tan sólo le queda superar los test de Jean-Charles Piette y tendrá el ok para estar en Malasia.

  • Fernando Alonso supera unas pruebas de reflejos y memoria en Cambridge
  • Si supera los test de Jean-Charles Piette de este próximo jueves estará en Malasia
  • Todo hace prever que así será
Lunes 23, marzo 2015 / 16:00 Escrito por Adrián Camacho

McLaren-Honda ha confirmado que Fernando Alonso está listo para subirse al monoplaza este próximo fin de semana en Malasia. El piloto asturiano ha superado una serie de pruebas de reflejos y memoria que han confirmado que se encuentra totalmente disponible para competir en este segundo Gran Premio de la temporada. Sin embargo, esta buena noticia todavía debe confirmarse este jueves, donde Alonso deberá supera los test de la FIA con el doctor Jean-Charles Piette.

Recordemos que son test que todos los pilotos han realizado en perfectas condiciones, y que por lo tanto el piloto español deberá volver a ejecutarlo en un 95% como mínimo para ser apto y poder tener el visto bueno de la FIA para poder participar en el Gran Premio. Todo apunta a que se hará efectivo y Fernando Alonso no tendrá ningún tipo de problema de cara a superarlo.

Fernando Alonso, cada vez mejor
Por muchos aspectos y detalles podemos considerar que Fernando Alonso se encuentra en perfectas condiciones de cara al próximo Gran Premio de Malasia. Su continua actividad en la redes sociales, especialmente en Twitter, dan muestras de que el estado tanto físico como anímico del piloto asturiano es realmente apto. Incluso, Fernando Alonso ha desvelado en un comunicado de McLaren lo que recuerda del accidente. “Aunque no había nada evidente en los datos de telemetría del coche, ni nada anormal en las reconstrucciones posteriores, Fernando recuerda que la dirección era muy pesada antes del accidente”.

El español no para de colgar fotografías en su Twitter personal mostrando sus grandes cualidades físicas. Todos sabemos que Alonso es una persona muy activa y que le gusta practicar una gran diversidad de deportes, entre ellos, el ciclismo y la natación. Así pues, mientras que el piloto español es capaz de tranquilizarnos por medio de las vías sociales, las últimas pruebas realizadas en Cambridge hacen lo propio y dejan entrever que pasará los test del doctor Jean-Charles Piette sin excesivos problemas. Lo veremos.
 
  • Me gusta
Reactions: rusoalicia

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
Esperemos que el equipo se recupere también porque si no, vaya añito que nos espera, aunque este año también tenemos a Saánz y Meri.