Home

Feliz Navidad

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Ya se que es pronto pero es que queria ser el primero, jeje.
Feliz Navidad a todas y todos.
[video=youtube;CrNln2Ejx-A]http://www.youtube.com/watch?v=CrNln2Ejx-A[/video]

Admin, no estaria de mas algun detallito navideño por el foro :okb:

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.361
217
0
82
Antequera
Mi mas cordial felicitación PARA TODOS en estas Fiestas tan familiares.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Que rapidos soys, si aun no han pasado estas fiestas, hasta el 21 no digo nada, salu2.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Bueno pues al final tambien quiero felicitar las fiestas proximas a todos los miembros del foro, staff, admin ( no es peloteo o si )

al patrocinador Don Satelite que hace que este foro funcione junto a admin claro esta y finalmente me quiero felicitar yo mismo.

Que paseis unas buenas fiestas en compañia de vuestros familiares y amigos y los que esten solos aqui os dejo el numero de una amiga mia
606075060
crissy_moran_navidad_01.jpg

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
oscar_fl dijo:
Bueno pues al final tambien quiero felicitar las fiestas proximas a todos los miembros del foro, staff, admin ( no es peloteo o si )

al patrocinador Don Satelite que hace que este foro funcione junto a admin claro esta y finalmente me quiero felicitar yo mismo.

Que paseis unas buenas fiestas en compañia de buestros familiares y amigos y los que esten solos aqui os dejo el numero de una amiga mia
606075060
Ver el adjunto 2352

joder con mama noe jajaa

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Cordell75 no la llames ahora que hasta las 6 esta ocupada jajaja.

saulo

Usuario
Amigo OpenSPA
13 May 2010
36
0
0
85
feliz navidad a todos los foreros azbox y muy agradecido al team por trabajo y comunicaciones, saludos

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Vaya vaya, a este paso vamos a empezar a felicitarnos la navidad cuando salga la loteria, vamos, en cuanto acaba el verano, jejejejeje. Pero bueno, por felicitar que no quede, que paseis todos unas felices fiestas y que el 2011 sea el año en que se acaba la p... crisis, los que esteis en el paro encontreis trabajo, los que tengamos trabajo que no lo perdamos y que todos tengamos un monton de buenos firms para hacer felices trambien a nuestros decos.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Te recuerdo que la loteria de navidad sale en julio, asi que no des ideas.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
jodoba, yo crei que era despues del verano. A este paso se ponen a vender la loteria de navidad el 7 de Enero.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Sus Ilustrimisas e Ilustirisimos como diría la ministra / ministro que no se me enfade que les vallan dando mucho porsaco de parte mia, que nos dejéis tranquilos para poder solventar nosotros este marrón que nos habéis metido tanto unos como otros, que le toque la lotería a todos los miembros de este foro, que la salud nos salga a raudales a todos y familiares incluidos, que la sonrisa siempre la tengamos en la boca y que las grandes farmacéuticas, multinaciones, bancos y demás hijos de la gran... les caiga un rayo que los parta en dos.

Ale Feliz Navidad a todos y prospero 2011

PD: Yo este año le pido los regalos a las primas de Morse, esto si con son Bilbainas graciosas

sexyg.jpg

J

jpbravo

Invitado
Pues yo tambien os quiero desear una feliz navidad y un prospero año 2011 a todos los integrantes de este foro , que os traigan muchos y buenos regalos los reyes magos , santa claus ó el Olentzero jejeje
Pero sobre todo seguid asi y no cambieis compañeros.

FELICES FIESTAS

salu2

Adjuntos

• azboxhdesbedit.png
    azboxhdesbedit.png
    38,3 KB · Visitas: 14

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Admiiiiiiiin, ese logo de jpbravo esta muy bien... cambianoslo estos dias.

Fundi, del mismo Bilbao no parecen mucho, eh?

CORALIN

Usuario
Amigo OpenSPA
15 May 2010
45
0
0
Esto es para todos vosotros los foreros que haceis que entrar en este sitio sea un placer, gracias por ayudarnos, gracias por soportarnos, y gracias por la igualdad que reina en este pequeño planeta que habeis contruido con: tolerancia, igualdad y ayuda. Aunque sea pronto para la Navidad, yo he visto la Navidad en este foro desde que hice la primera pregunta, aqui os dejo mi felicitación, y mi agradecimiento.

felicitacion2011_1285.jpg

pepegus

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2010
140
1
0
Felices fiestas a todos también.

A ver si me traen los reyes el Azbox.

Fundi

Usuario Destacado