evox OpenSpa Team Miembro del equipo Moderador OpenSPA 2 Mar 2009 6.281 4.968 0 24 Dic 2024 #21 Os Deseo a tod@s una Feliz Noche Buena y Feliz Navidad!! Salu2. Reactions: magi, Tururu, Clemente y 1 persona más
EL_LARA Usuario Destacado Loco por OpenSPA 18 Dic 2011 689 1.514 0 57 24 Dic 2024 #22 Felices fiestas y próspero año nuevo a todos. Reactions: magi
luisba1968 Usuario Destacado Loco por OpenSPA 29 Abr 2018 961 203 0 58 25 Dic 2024 #23 Feliz navidad Enviado desde mi BVL-N49 mediante Tapatalk Reactions: EL_LARA y magi