Home

!!!!!!!!!!!! FELIZ NAVIDAD A TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
26 May 2009
1.062
628
0
55
Chiclana
Pues eso, feliz navidad a todos y feliz año nuevo.


Un abrazo para todos

 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.653
16.785
0
En pleno Delta
Feliz Navidad compi, pero ya hay mínimo dos posts de felicitaciones navideñas jajaja
 

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Me apunto a las felicitaciones Navideñas, que paséis unas felices fiestas.
 

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
que disfrutéis todos de vuestra gente , compartir alegría que de cada año escasea mas, saludos y un abrazo
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Hola amigos, FELIZ NAVIDAD y en esta noche que no se pierda la ilusión de compartir en familia la noche buena, y dejarse de moviles y watsapp, y agarrarse a la gachi (entiendase para los hombres) o maromo (entiendase para las mujeres) que tengais de pareja, para que la navidad sea un punto de partida para que el año que entra proximamente, sea un año de felicidad para todos, que de eso se trata. ;)
 
Última edición:

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.281
4.968
0
Feliz Navidad para todosss los compis del foro.

Salu2.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.073
1.522
0
74
Murcia
feliz navidad para todos, los que sean amigos y para los que no son tan amigos, os deseo a todos unja feliz navidad y que e próximo año 2014 sea muchísimo mejor que este
 

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Feliz navidad a todos!!! Y esperemos que el año que viene sea mejor para todos, haber si salimos un poco de esta crisis
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Feliz Navidad a todos y todas. Espero que pasen estos días lo mejor posible y que desconectemos un poco de nuestro día a día para centrarnos un poco mas en la familia, amigos y nosotros mismos, dejando de lado este año y dando la bienvenida a un nuevo año lleno de esperanza para muchos.